Compensacion por corte de suministro

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Compensacion por corte de suministro

En septiembre estuve unas 2 semanas sin servicio por un error de movistar a la hora de reactivarme el servicio. Hace una semana llame para ver que solucion me daban y me dijeron que recibiria una carta con la informacion del importe y demas. Falso, no recibi nada. El SEÑOR que me atendio me ofrecio una oferta la cual acepte y no me ha tramitado nada despues de 45 minutos al telefono. Ya me han mentido mas de 1 vez al telefono. Quiero saber que mas tengo que hacer para que me digan algo. Si no me solucionan lo mejor va a ser darle de baja a todo y denunciar a consumo. Gracias

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Hola Termagin ,

 

sentimos tu malestar y vamos a tratar de ayudarte. Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor
 



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Hola Termagin ,

 

tras recibir tus datos, comprobamos lo ocurrido y en breve te informaremos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Hola @Termagin

 

Hemos recibido tus datos en el área comercial.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia
 

 

 



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Hola @Termagin

 

  Nos puedes enviar un privado en el cual nos informes de la oferta que te ofrecieron.

 

Gracias, un saludo

María

  



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