Editado 23-10-2019 19:07
Editado 23-10-2019 19:07
Buenos días. Soy S*** N**** M*****.
El sábado por la mañana di de baja por teléfono todos los servicios que tengo contratados con Movistar. La operadora de forma muy correcta procedió a la grabación para dar de baja todos los servicios.
Nos comento que en 24/48 horas estaría todo dado de baja completamente.
Han pasado 48 horas y sigue todo activo.
Cuanto tiene que esperar uno y tirar de paciencia antes de recurrir a mecanismos legales con una compañía en la que llevas mas de 10 años?
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Saranm83
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Para que podamos revisar el estado de tu pedido de baja, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Ya tenéis los datos, y desde ayer una solicitud de baja mas.
Pq la del sábado fue una tomadura de pelo, la operadora se lo invento TODO.
En serio, os tenia por la única operadora seria del pais, pero no, sois lo mismo.
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Editado 22-10-2019 10:18
Editado 22-10-2019 10:18
Miau...
Desde el sábado lleváis os llevais poniendo con ello.
Lo del sábado fue mentira, lo de ayer no me extrañaría.
Yo entiendo que os pongan unas directrices para que la gente se canse y desista, pero al final lo que generais es desanimo y que la gente se marche a otra compañía.
Cuando lo vayáis viendo dais de baja todo, absolutamente todo.
Cuanto se tarda en dar de baja a una persona?
Para darme de alta con movistar sirvió una llamada de no mas de 5 minutos.
Pero para darme de baja van 3 días (y lo que queda).
Un saludo
Hola @Saranm83,
Hemos revisado tu petición de baja de los servicios, tramitada con fecha de ayer ( 21/10/2019); aún se encuentra en curso para su cumplimentación.
Estaremos pendientes de la misma para mantenerte informada.
Saludos
Belén
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Vamos a ver...
"se encuentra en curso para su cumplimentación."
Si decis 24/48 horas...
Yo no entiendo nada....
Hola @Saranm83,
El proceso de la gestión puede demorarse pero la petición de baja se gestiona en la fecha solicitada, en este caso en 48 horas.
Seguimos pendientes de la petición y en cuanto esté finalizada te informaremos. Lamentamos la tardanza.
Saludos
Raquel
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No contais más que milongas.
Explicadme como un proceso de baja puede demorarse más allá de las 24/48 horas prometidas pero un alta lo gestionáis con un simple golpe de teléfono.
No son mas que excusas que os dejan en muy mal lugar.
Hola @Saranm83
Ante todo, entendemos tu malestar ya que la gestión debería estar ya finalizada pero la respuesta que te podemos indicar es la facilitada anteriormente.
Seguimos pendientes de tu caso y esperamos poder confirmarte que todo esté finalizado con la mayor brevedad.
Saludos
Raquel
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Ya os he dejado un mensaje privado. Por favor, intentad revertir la baja, nos quedamos con lo que estamos.
Si puede ser.
Un saludo
Hola @Saranm83,
Te informamos que hemos realizado una solicitud para intentar que no se finalice la baja de los servicios. Te iremos informando.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Saranm83,
Continuamos pendientes de la gestión y en cuanto esté finalizada te avisaremos de ello.
Un saludo
Mercedes
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Todavia estoy a la espera de una resolución por vuestra parte.
Hola @Saranm83
Te informamos que el pedido inicial para tramitar la baja de todos los servicios se ha cumplimentado con fecha de hoy.
En relación a tu petición para revertir la baja solicitada, vamos a intentar iniciar el proceso. Te mantendremos informad@ de las gestiones.
Un saludo
Marcela
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Hola @Saranm83
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Tal y como te indicamos la baja ya está finalizada, pero nos consta pendiente un proceso de reactivación de líneas móviles.Al decirnos que ya está solucionado, ¿podrías confirmarnos si sigues interesado en reactivar el servicio?
Un saludo
Tere
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Hola @Saranm83,
Disculpa, necesitamos saber si sigues interesado en reactivar el servicio para realizar la gestión correspondiente.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Saranm83
Al no recibir respuesta consideramos que ya está solucionado. Para cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo
Ángeles
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