Completar baja de todos los servicios

Saranm83
Yo probé el VDSL
Completar baja de todos los servicios

Buenos días. Soy S*** N**** M*****. 

El sábado por la mañana di de baja por teléfono todos los servicios  que tengo contratados con Movistar. La operadora de forma muy correcta procedió a la grabación para dar de baja todos los servicios. 

Nos comento que en 24/48 horas estaría todo dado de baja completamente. 

Han pasado 48 horas y sigue todo activo. 
Cuanto tiene que esperar uno y tirar de paciencia antes de recurrir a mecanismos legales con una compañía en la que llevas mas de 10 años?
 

 

Un saludo

Mensaje 1 de 21
1.334 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Saranm83

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para que podamos revisar el estado de tu pedido de baja, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.312 Visitas
Saranm83
Yo probé el VDSL

Ya tenéis los datos, y desde ayer una solicitud de baja mas. 

Pq la del sábado fue una tomadura de pelo, la operadora se lo invento TODO. 

En serio, os tenia por la única operadora seria del pais, pero no, sois lo mismo. 

Mensaje 3 de 21
1.279 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.264 Visitas
Saranm83
Yo probé el VDSL

Miau...

Desde el sábado lleváis os llevais poniendo con ello.
Lo del sábado fue mentira, lo de ayer no me extrañaría.

Yo entiendo que os pongan unas directrices para que la gente se canse y desista, pero al final lo que generais es desanimo y que la gente se marche a otra compañía. 


Cuando lo vayáis viendo dais de baja todo, absolutamente todo. 

 

 

Mensaje 5 de 21
1.259 Visitas
Saranm83
Yo probé el VDSL

Cuanto se tarda en dar de baja a una persona?

 

Para darme de alta con movistar sirvió una llamada de no mas de 5 minutos. 
Pero para darme de baja van 3 días (y lo que queda).

 

Un saludo

Mensaje 6 de 21
1.248 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Saranm83,

 

Hemos revisado tu petición de baja de los servicios, tramitada con fecha de ayer ( 21/10/2019); aún se encuentra en curso para su cumplimentación.

 

Estaremos pendientes de la misma para mantenerte informada.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
1.229 Visitas
Saranm83
Yo probé el VDSL

Vamos a ver...

 

"se encuentra en curso para su cumplimentación."

Si decis 24/48 horas... 

 

Yo no entiendo nada....

Mensaje 8 de 21
1.214 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Saranm83,

 

El proceso de la gestión puede demorarse pero la petición de baja se gestiona en la fecha solicitada, en este caso en 48 horas. 

 

Seguimos pendientes de la petición y en cuanto esté finalizada te informaremos. Lamentamos la tardanza. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
1.135 Visitas
Saranm83
Yo probé el VDSL

No contais más que milongas. 

Explicadme como un proceso de baja puede demorarse más allá de las 24/48 horas prometidas pero un alta lo gestionáis con un simple golpe de teléfono. 

No son mas que excusas que os dejan en muy mal lugar. 

 

 

Mensaje 10 de 21
1.124 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Saranm83

 

Ante todo, entendemos tu malestar ya que la gestión debería estar ya finalizada pero la respuesta que te podemos indicar es la facilitada anteriormente. 

 

Seguimos pendientes de tu caso y esperamos poder confirmarte que todo esté finalizado con la mayor brevedad. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
1.113 Visitas
Saranm83
Yo probé el VDSL

Ya os he dejado un mensaje privado. Por favor, intentad revertir la baja, nos quedamos con lo que estamos. 

Si puede ser.

 

Un saludo

Mensaje 12 de 21
1.100 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Saranm83,

 

Te informamos que hemos realizado una solicitud para intentar que no se finalice la baja de los servicios. Te iremos informando.

 

Un saludo

Mercedes

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
1.076 Visitas
Saranm83
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 14 de 21
1.065 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Saranm83,

 

Continuamos pendientes de la gestión y en cuanto esté finalizada te avisaremos de ello.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
1.054 Visitas
Saranm83
Yo probé el VDSL

Todavia estoy a la espera de una resolución por vuestra parte. 

Mensaje 16 de 21
1.030 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Saranm83

 

Te informamos que el pedido inicial para tramitar la baja de todos los servicios se ha cumplimentado con fecha de hoy.

 

En relación a tu petición para revertir la baja solicitada, vamos a intentar iniciar el proceso.  Te mantendremos informad@ de las gestiones.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
1.019 Visitas
Saranm83
Yo probé el VDSL

Ya esta solucionado.
Gracias por el soporte

Mensaje 18 de 21
997 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola  @Saranm83

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Tal y como te indicamos la baja ya está finalizada, pero nos consta pendiente un proceso de reactivación de líneas móviles.Al decirnos que ya está solucionado, ¿podrías confirmarnos si sigues interesado en reactivar el servicio?

 

Un saludo

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
990 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Saranm83,

 

Disculpa, necesitamos saber si sigues interesado en reactivar el servicio para realizar la gestión correspondiente.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
952 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Saranm83

 

Al no recibir respuesta consideramos que ya está solucionado. Para cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotros.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
940 Visitas