Completar instalacion de fibra

Doom_bcn
Mi vida cambió con el ADSL
Completar instalacion de fibra

Buenos dias.

 

Ayer día 06/Mayo, después de 4 meses conseguí que me instalaran la fibra la óptica.

Comentar que la oferta que pedí yo, es la modalidad de 100megas, (38€) + (17,4€ de cuota de línea), pero en cambio me pusieron la velocidad de 10 megas.

También comentar que la instalación de los dos aparatos, moden y  ONT, no se ubico en el lugar correcto, es decir por una mala interpretación y las prisas que yo  tenía por irme a trabajar, no nos entendimos bien, y  ambos aparatos están colocados donde la nueva regleta, pero no donde yo deseaba ( son tan solo 6 metros)

                                                   

Solicito por favor que acuda un técnico de movistar para reubicar los aparatos, ya que me encuentro dentro del periodo legal de poder desistir del contrato, y con ello tengo el derecho de realizar dicha petición.

 

Por favor si algún moderador me puede ayudar, le pasaría todos los datos por privado.

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 6
326 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Doom_bcn
Mi vida cambió con el ADSL

Algun moderador de Movistar que me pueda ayudar. 

 

Muchas gracias.

Mensaje 2 de 6
291 Visitas
Doom_bcn
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado los megas.

 

Pero lo otro de la instalación, no. Alguien se presta una ayudita. 

 

gracias.

Mensaje 3 de 6
277 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Doom_bcn

 

Siento el retraso en la respuestaEmoticono triste, si nos facilitas tus datos(DNI, teléfono y móvil de contacto) por mensaje privado vemos si podemos ayudarte.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
257 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo
Movido:

Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.

Mensaje 5 de 6
234 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Doom_bcn

 

Como no nos has enviado aún tus datos entiendo que tienes resuelta tu consulta, por lo que procedo a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
233 Visitas