Comportamiento de Movistar cada vez más parecido al de un [....]

JordiPT
Yo probé el VDSL
Comportamiento de Movistar cada vez más parecido al de un [....]

Contratamos el servicio de Movistar en agosto, tras unos problemas con la instalación, nos llega la primera factura en la que no se respeta el precio de la oferta, reclamo a través de la Comunidad y aún no he recibido ninguna respuesta. Pero, además, nos llega la facturación de octubre y, nuevamente, no aplican la oferta recibida. Esto es intolerable cuando, además, el servicio no podemos disfrutarlo por un problema con el instalador de la televisión. Patético.

O Movistar nos da una solución rápida a este comportamiento o tendremos que acudir a la vía administrativa, primero, para hacer efectivos nuestros derechos.

Mensaje 1 de 4
291 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiPT,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
245 Visitas
JordiPT
Yo probé el VDSL

Hola,

Después de enviar ese mensaje, contacté con atención al cliente (en realidad, envié un correo). Para evitar duplicidades, si en un plazo razonable de tiempo no me contactan os volveré a escribir.

Saludos,

Jordi

Mensaje 3 de 4
244 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiPT,

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
241 Visitas