Hola!!
Compré el HGU BASE el 25/7/2017, mi número de pedido es: 22998037517
Podéis decirme en que estado está el pedido, cuánto está tardando en llegar, si me tienen que llamar del 1002 como he leído en algún foro... etc... en fin toda la información que podáis.
Gracias por la ayuda!!
P.D para mas datos, decidme donde y mando un privado.
Hola @JMMG442
Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos comprobar dicho pedido.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JMMG442,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya me han llamado del 1002, me han dicho que el lunes 31 me llega a mi casa. También me han pedido que devuelva el ONT y el anterior router.
Gracias
Saludos.
P.D También me han dicho, que el HGU se configura con el programa de Movistar para móviles que tengo en el Iphone.
Hola @JMMG442,
He comprobado que el pedido se realizó el pasado día 25 de Julio y el plazo es de un mes, normalmente suelen llevarlo antes de finalizar la fecha de baremo, nos indicas que ya te han llamado, que iban hoy , suele ir un técnico a realizar la instalación y retira los otros equipos, si lo envian por mensajeria solo hay que conectarlo ya que se envia configurado, indicanos si lo has recibido hoy ya que el pedido aún aparece pendiente.
Saludos.Ascen-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JMMG442
¿Ha ido un técnico o te lo han enviado por mensajeria?
Saludos.Ascen-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Por mensajería... tengo que instalarlo, ya os contaré... estoy ahora liado.