Compré el HGU BASE el 25/7/2017, quiero orientación sobre cuando me llegará mas o menos...

JMMG442
Yo probé el VDSL
Compré el HGU BASE el 25/7/2017, quiero orientación sobre cuando me llegará mas o menos...

Hola!!

Compré el HGU BASE el 25/7/2017, mi número de pedido es: 22998037517

 

 

Podéis decirme en que estado está el pedido, cuánto está tardando en llegar, si me tienen que llamar del 1002 como he leído en algún foro... etc... en fin toda la información que podáis.

 

Gracias por la ayuda!!

 

P.D para mas datos, decidme donde y mando un privado.

Mensaje 1 de 8
498 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMMG442

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos comprobar dicho pedido.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
466 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMMG442,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
437 Visitas
JMMG442
Yo probé el VDSL

Ya me han llamado del 1002, me han dicho que el lunes 31 me llega a mi casa. También me han pedido que devuelva el ONT y el anterior router.

 

Gracias

Saludos.

 

P.D También me han dicho, que el HGU se configura con el programa de Movistar para móviles que tengo en el Iphone.

Mensaje 4 de 8
414 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JMMG442,

 

He comprobado que el pedido se realizó el pasado día 25 de Julio y el plazo es de un mes, normalmente suelen llevarlo antes de finalizar la fecha de baremo, nos indicas que ya te han llamado, que iban hoy , suele ir un técnico a realizar la instalación y retira los otros equipos, si lo envian por mensajeria solo hay que conectarlo ya que se envia configurado, indicanos si lo has recibido hoy ya que el pedido aún aparece pendiente.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
387 Visitas
JMMG442
Yo probé el VDSL

Me acaba de llegar , muchas gracias!!

Mensaje 6 de 8
379 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JMMG442

 

¿Ha ido un técnico o te lo han enviado por mensajeria?

 

 

Saludos.Ascen-Movistar.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
370 Visitas
JMMG442
Yo probé el VDSL

Por mensajería... tengo que instalarlo, ya os contaré... estoy ahora liado.

Mensaje 8 de 8
367 Visitas