Editado 02-12-2019 20:27
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Buenas tardes,
Estamos intentando adquirir un Router Smart Wi-Fi desde la web (ya que al anterior lo robó el antiguo inquilino de la casa), pero a la hora de realizar el pedido no nos deja finalizar y salta un error que ya disponemos de este router. ¿Cómo podemos gestionar la compra del nuevo Router?.
Gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JulyCN
Si en nuestros sistemas consta que tienes ese tipo de router, efectivamente, la web no va a permitir la contratación.
Tendríamos que solicitar la gestión a nuestros compañeros.
El coste de la pérdida del anterior equipamiento, sería 97,28€ con IVA incluido. Se solicitaría el envío del nuevo Router Smart Wifi por mensajería con proceso de autoinstalación.
Si lo deseas, puedes facilitarnos tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @JulyCN
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu petición y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
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Hola @JulyCN
Hemos mandado un privado con los datos del pedido.
Un Saludo; Raquel.
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Hola @JulyCN
Hemos comprobado que el pedido que te gestionamos nos consta ya cumplimentado, ¿Has instalado el router y lo tienes todo correcto, tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Buenas,
Si, ya está instalado el router. Nos llegó por mensajería un router ADSL en vez del de fibra pero el técnico nos instalo el correcto.
Ya hemos gestionado con el 1004 la devolución del de ADSL.
Gracias.
Hola @JulyCN
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro!
Un saludo; Raquel; smileywink:
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