Compra Router SMART WIFI desde la web

Compra Router SMART WIFI desde la web

Buenas tardes,

 

Estamos intentando adquirir un Router Smart Wi-Fi desde la web (ya que al anterior lo robó el antiguo inquilino de la casa), pero a la hora de realizar el pedido no nos deja finalizar y salta un error que ya disponemos de este router. ¿Cómo podemos gestionar la compra del nuevo Router?.

 

Gracias,

Mensaje 1 de 9
143 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Re: Compra Router SMART WIFI desde la web

Hola @JulyCN

 

Si en nuestros sistemas consta que tienes ese tipo de router, efectivamente, la web no va a permitir la contratación.

 

Tendríamos que solicitar la gestión a nuestros compañeros.

 

El coste de la pérdida del anterior equipamiento, sería 97,28€ con IVA incluido. Se solicitaría el envío del nuevo Router Smart Wifi por mensajería con proceso de autoinstalación.

 

Si lo deseas, puedes facilitarnos tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
90 Visitas
Re: Compra Router SMART WIFI desde la web

Privado enviado.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 9
84 Visitas
Re: Compra Router SMART WIFI desde la web

Hola @JulyCN

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu petición y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
67 Visitas
Re: Compra Router SMART WIFI desde la web

Perfecto, muchas gracias.

Mensaje 5 de 9
58 Visitas
Re: Compra Router SMART WIFI desde la web

Hola @JulyCN

 

Hemos mandado un privado con los datos del pedido.

 

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
49 Visitas
Re: Compra Router SMART WIFI desde la web

Lo acabo de ver, gracias de nuevo.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 9
46 Visitas
Re: Compra Router SMART WIFI desde la web

Hola @JulyCN

 

Hemos comprobado que el pedido que te gestionamos nos consta ya cumplimentado, ¿Has instalado el router y lo tienes todo correcto, tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
28 Visitas
Re: Compra Router SMART WIFI desde la web

Buenas, 

Si, ya está instalado el router. Nos llegó por mensajería un router ADSL en vez del de fibra pero el técnico nos instalo el correcto.

Ya hemos gestionado con el 1004 la devolución del de ADSL.

 

Gracias.

Mensaje 9 de 9
18 Visitas