Compra Router SMART WIFI desde la web

JulyCN
Yo probé el VDSL
Compra Router SMART WIFI desde la web

Buenas tardes,

 

Estamos intentando adquirir un Router Smart Wi-Fi desde la web (ya que al anterior lo robó el antiguo inquilino de la casa), pero a la hora de realizar el pedido no nos deja finalizar y salta un error que ya disponemos de este router. ¿Cómo podemos gestionar la compra del nuevo Router?.

 

Gracias,

Mensaje 1 de 10
545 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulyCN

 

Si en nuestros sistemas consta que tienes ese tipo de router, efectivamente, la web no va a permitir la contratación.

 

Tendríamos que solicitar la gestión a nuestros compañeros.

 

El coste de la pérdida del anterior equipamiento, sería 97,28€ con IVA incluido. Se solicitaría el envío del nuevo Router Smart Wifi por mensajería con proceso de autoinstalación.

 

Si lo deseas, puedes facilitarnos tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
492 Visitas
JulyCN
Yo probé el VDSL

Privado enviado.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 10
486 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulyCN

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu petición y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
469 Visitas
JulyCN
Yo probé el VDSL

Perfecto, muchas gracias.

Mensaje 5 de 10
460 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulyCN

 

Hemos mandado un privado con los datos del pedido.

 

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
451 Visitas
JulyCN
Yo probé el VDSL

Lo acabo de ver, gracias de nuevo.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 10
448 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulyCN

 

Hemos comprobado que el pedido que te gestionamos nos consta ya cumplimentado, ¿Has instalado el router y lo tienes todo correcto, tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
430 Visitas
JulyCN
Yo probé el VDSL

Buenas, 

Si, ya está instalado el router. Nos llegó por mensajería un router ADSL en vez del de fibra pero el técnico nos instalo el correcto.

Ya hemos gestionado con el 1004 la devolución del de ADSL.

 

Gracias.

Mensaje 9 de 10
420 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulyCN

 

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro! 

 


Un saludo; Raquel; smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
400 Visitas