Compra Router Smart WIFI

Oskarp
Yo probé el VDSL
Compra Router Smart WIFI

Buenos días,

 

Estoy interesando en comprar el router smart wifi y mirando algunas conversaciones sobre este tema, en una de ellas he leído que lo había comprado en una tienda física de Movistar, ¿existe esa posibilidad?. En caso afirmativo, ¿hay que ponerse en contacto antes con la tienda?.

Y si no fuera asi, ¿por este canal se puede realizar el pedido?.

 

Gracias,

Saludos.

Mensaje 1 de 15
788 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oskarp

En el siguiente post tienes toda la información que nos solicitas sobre el Router Smart WIFI y mucho más. 

Si deseas adquirir uno recuerda que la la promoción del Router Smart WiFi HGU al 40% es hasta el 30 de abril.

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
782 Visitas
Oskarp
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

He estado revisando el post que me indicas y sinceramente no me queda claro si se puede adquirir en una tienda. 

Por otro lado, ¿la compra a través de la web conlleva gastos de envío?.

 

Saludos.

Oscar.

Mensaje 3 de 15
740 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oskarp,

 

Te informamos que el Router Smart Wifi puedes adquirirlo en una de nuestras tiendas Movistar. Y por otro lado, confirmarte que los gastos de envío son gratis si realizas la compra desde la web.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
733 Visitas
Oskarp
Yo probé el VDSL

Gracias por la información Mercedes.

 

Una pregunta: en caso de pedirlo por la web, ¿el mensajero lo puede entregar al conserje si no estuviéramos en el domicilio u obligatoriamente la entrega debe ser en el domicilio?.

Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 15
731 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oskarp

 

En relación a tu consulta, si finalmente decides realizar la contratación online, la empresa de mensajería te llamara antes de realizar la entrega del equipo, por tanto puedes acordar con ellos fecha y hora  de entrega, que mas se adapte a tus necesidades.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
718 Visitas
Oskarp
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información.

 

Estoy intentando realizar la compra del router a través de la web pero al introducir mi DNI me aparece un mensaje indicando que les llame para continuar la compra.

¿Hay posibilidad de realizar la gestión a través de este canal, de la comunidad?, porque mañana no se si me va a ser posible llamar (entiendo que al 10049.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 15
715 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oskarp

 

Desde la Comunidad podemos intentar realizar el pedido del Router Smart Wifi, para ellos necesitamos que nos envíes tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo ,Nombre y Apellidos, NIF del titular , dirección y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
703 Visitas
Oskarp
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Acaba de enviar el privado con los datos solicitados.

 

Muchas gracias por la ayuda.

 

Un saludo,

Oscar.

Mensaje 9 de 15
695 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
695 Visitas
Oskarp
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

Si os pediria que como hoy finalizaba la promoción, me confirmarais cuando este tramitado el pedido.

 

Gracias de nuevo.

 

Saludos,

Oscar

Mensaje 11 de 15
684 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Oskarp

 

Al gestionar tu pedido nos ha dado una incidencia el sistema, hemos realizado una gestión administrativa para solventarla, estamos pendientes de respuesta, nos consta que no va a ser inmediata la resolución, por lo que te pedimos disculpas de antemano por la demora.

 

En el momento que sepamos que ya todo es correcto, te gestionamos el pedido para el cambio que solicitas, te informamos.

 

Muchas gracias por tu colaboración

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
670 Visitas
Oskarp
Yo probé el VDSL

Buenas,

¿Que tipo de incidencia?.

Una vez gestionado el pedido, ¿cuanto es el tiempo estimado de entrega del router?.

 

Saludos.

Oscar.

Mensaje 13 de 15
667 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Oskarp

 

  Disculpa si la expresión "incidencia"  suena a problema. Ahí no hemos acertado, en si es gestión administrativa interna la cual vamos hacer el seguimiento de la misma. Te iremos informando del progreso.

 

Un Saludo 

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
658 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Oskarp

 

Ya hemos realizado el pedido de su Router Smart WIFI.  Te hemos enviado mensaje privado con los datos de tu pedido. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
648 Visitas