Buenos días,
Estoy interesando en comprar el router smart wifi y mirando algunas conversaciones sobre este tema, en una de ellas he leído que lo había comprado en una tienda física de Movistar, ¿existe esa posibilidad?. En caso afirmativo, ¿hay que ponerse en contacto antes con la tienda?.
Y si no fuera asi, ¿por este canal se puede realizar el pedido?.
Gracias,
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 28-04-2019 13:01
Editado 28-04-2019 13:01
Hola @Oskarp
En el siguiente post tienes toda la información que nos solicitas sobre el Router Smart WIFI y mucho más.
Si deseas adquirir uno recuerda que la la promoción del Router Smart WiFi HGU al 40% es hasta el 30 de abril.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
He estado revisando el post que me indicas y sinceramente no me queda claro si se puede adquirir en una tienda.
Por otro lado, ¿la compra a través de la web conlleva gastos de envío?.
Saludos.
Oscar.
Hola @Oskarp,
Te informamos que el Router Smart Wifi puedes adquirirlo en una de nuestras tiendas Movistar. Y por otro lado, confirmarte que los gastos de envío son gratis si realizas la compra desde la web.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-04-2019 16:09
Editado 29-04-2019 16:09
Gracias por la información Mercedes.
Una pregunta: en caso de pedirlo por la web, ¿el mensajero lo puede entregar al conserje si no estuviéramos en el domicilio u obligatoriamente la entrega debe ser en el domicilio?.
Gracias.
Saludos.
Hola @Oskarp
En relación a tu consulta, si finalmente decides realizar la contratación online, la empresa de mensajería te llamara antes de realizar la entrega del equipo, por tanto puedes acordar con ellos fecha y hora de entrega, que mas se adapte a tus necesidades.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-04-2019 23:09
Editado 29-04-2019 23:09
Muchas gracias por la información.
Estoy intentando realizar la compra del router a través de la web pero al introducir mi DNI me aparece un mensaje indicando que les llame para continuar la compra.
¿Hay posibilidad de realizar la gestión a través de este canal, de la comunidad?, porque mañana no se si me va a ser posible llamar (entiendo que al 10049.
Un saludo.
Hola @Oskarp
Desde la Comunidad podemos intentar realizar el pedido del Router Smart Wifi, para ellos necesitamos que nos envíes tus datos por Privado (Nº teléfono fijo ,Nombre y Apellidos, NIF del titular , dirección y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Acaba de enviar el privado con los datos solicitados.
Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo,
Oscar.
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias.
Si os pediria que como hoy finalizaba la promoción, me confirmarais cuando este tramitado el pedido.
Gracias de nuevo.
Saludos,
Oscar
Hola @Oskarp
Al gestionar tu pedido nos ha dado una incidencia el sistema, hemos realizado una gestión administrativa para solventarla, estamos pendientes de respuesta, nos consta que no va a ser inmediata la resolución, por lo que te pedimos disculpas de antemano por la demora.
En el momento que sepamos que ya todo es correcto, te gestionamos el pedido para el cambio que solicitas, te informamos.
Muchas gracias por tu colaboración
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
¿Que tipo de incidencia?.
Una vez gestionado el pedido, ¿cuanto es el tiempo estimado de entrega del router?.
Saludos.
Oscar.
Hola @Oskarp
Disculpa si la expresión "incidencia" suena a problema. Ahí no hemos acertado, en si es gestión administrativa interna la cual vamos hacer el seguimiento de la misma. Te iremos informando del progreso.
Un Saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Oskarp
Ya hemos realizado el pedido de su Router Smart WIFI. Te hemos enviado mensaje privado con los datos de tu pedido.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram