Editado 15-05-2020 2:11
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El día 2/5/2020 he realizado la tramitación para la compra del router con numero de
pedido: SE10000000007590012
Estamos a día 15 de mayo y no he recibido ninguna información sobre mi pedido...
Llame al 1004 y me dijeron que posiblemente sea un error de la web y no se resgistrara la compra, el día 12/5/2020 he vuelto ha realizar el pedido como me recomendaron en el 1004 pero sigo sin noticias...
Queria saber si los pedidos os constan y en ese caso cancelar uno, a parte de que me informarais del estado del mismo
Muchas gracias
Saludos
Buenas tardes @idadeolla
Cuando lo gestionaste a través del 1004 ¿te dieron algún numero de pedido?
Un saludo
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Editado 15-05-2020 13:36
Editado 15-05-2020 13:36
No me dijeron que lo volviera hacerlo por la web, el numero de pedido es el (información privada)
Muchas gracias
ok, paso la información con el departamento correspondiente para que te lo miren y se pongan en contacto.
Un saludo
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Hola @idadeolla
Para que podamos revisar tu pedido, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija así como la modalidad elegida para el Router Smart Wifi (autoinstalación o con instalador).
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
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Hola @idadeolla,
Lo hemos revisado y nos consta la solicitud del router con fecha 12 de mayo pero se encuentra cancelada. No obstante, si lo deseas, podemos realizar el pedido desde la Comunidad. Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mercedes
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Muchas gracias por su respuesta, despues de 15 días y 2 pedidos, estan cancelados los 2 pedidos?
Yo no entiendo nada .....
Muchas gracias de todas formas, no quiero realizar más pedidos...
Hola @idadeolla,
Lamentamos las molestias que este asunto te ha ocasionado.
Gracias a ti por participar en La Comunidad y recuerda donde estamos por si nos necesitas más adelante.
Saludos
Laura
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