Compra Router Smart Wifi desde la web

idadeolla
Mi vida cambió con el ADSL
Compra Router Smart Wifi desde la web

El día 2/5/2020 he realizado la tramitación para la compra del router con numero de

pedido: SE10000000007590012

 

Estamos a día 15 de mayo y no he recibido ninguna información sobre mi pedido...

 

Llame al 1004 y me dijeron que posiblemente sea un error de la web y no se resgistrara la compra, el día 12/5/2020 he vuelto ha realizar el pedido como me recomendaron en el 1004 pero sigo sin noticias...

 

Queria saber si los pedidos os constan y en ese caso cancelar uno, a parte de que me informarais del estado del mismo

 

Muchas gracias

Saludos

Mensaje 1 de 10
436 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @idadeolla

 

Cuando lo gestionaste a través del 1004 ¿te dieron algún numero de pedido?

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
394 Visitas
idadeolla
Mi vida cambió con el ADSL

No me dijeron que lo volviera hacerlo  por la web, el numero de pedido es el (información privada)

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 10
392 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

ok, paso la información con el departamento correspondiente para que te lo miren y se pongan en contacto.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
390 Visitas
idadeolla
Mi vida cambió con el ADSL

muchas gracias

 

Mensaje 5 de 10
352 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @idadeolla

 

Para que podamos revisar tu pedido, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija así como la modalidad elegida para el Router Smart Wifi (autoinstalación o con instalador).

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
316 Visitas
idadeolla
Mi vida cambió con el ADSL

mensaje privado enviado

Mensaje 7 de 10
303 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @idadeolla,

 

Lo hemos revisado y nos consta la solicitud del router con fecha 12 de mayo pero se encuentra cancelada. No obstante, si lo deseas, podemos realizar el pedido desde la Comunidad. Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
275 Visitas
idadeolla
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por su respuesta, despues de 15 días y 2 pedidos, estan cancelados los 2 pedidos?

 

Yo no entiendo nada .....

 

Muchas gracias de todas formas, no quiero realizar más pedidos...

 

Mensaje 9 de 10
271 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @idadeolla

 

Lamentamos las molestias que este asunto te ha ocasionado. 

 

Gracias a ti por participar en La Comunidad y recuerda donde estamos por si nos necesitas más adelante.  

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
260 Visitas