Hola @sanchezto,
Te informamos que si te refieres al Amplificador Smart Wifi, se comercializa en régimen comercial de venta, con el mantenimiento y garantía de Movistar. Por tanto, sería propiedad del cliente.
Y si te refieres al Router Smart Wifi, este dispositivo se comercializa en régimen de alquiler y no pasa a ser propiedad del cliente, por tanto, si el cliente causase baja total del servicio, debería hacer la devolución del mismo y si causa baja de Banda Ancha pero mantiene la línea telefónica de fibra, este equipo es necesario para el servicio de voz y en este caso no será necesaria su devolución.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Resulta que pago 50€ por el Router y tengo que devolverlo? ¿Alquiler? Podrían haberlo indicado al efectuar la compra.
Y resulta que ahora lo instalan sin coste ni alquiler.
Hola @sanchezto
Actualmente las condiciones para la contratación del Router Smart Wifi, se encuentran bajo promoción activa hasta el 31/04/19.
Sigue teniendo coste, y la contratación de este servicio nunca es propiedad del cliente, es bajo régimen de alquiler.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram