Compra Smart Wifi pero hay que devolverlo si te das de baja?

sanchezto
Yo probé el VDSL
Compra Smart Wifi pero hay que devolverlo si te das de baja?
 
Mensaje 1 de 4
409 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sanchezto,

 

Te informamos que si te refieres al Amplificador Smart Wifi, se comercializa en régimen comercial de venta, con el mantenimiento y garantía de Movistar. Por tanto, sería propiedad del cliente.

 

Y si te refieres al Router Smart Wifi, este dispositivo se comercializa en régimen de alquiler y no pasa a ser propiedad del cliente, por tanto, si el cliente causase baja total del servicio, debería hacer la devolución del mismo y si causa baja de Banda Ancha pero mantiene la línea telefónica de fibra, este equipo es necesario para el servicio de voz y en este caso no será necesaria su devolución.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
390 Visitas
sanchezto
Yo probé el VDSL

Resulta que pago 50€ por el Router y tengo que devolverlo? ¿Alquiler? Podrían haberlo indicado al efectuar la compra.

Y resulta que ahora lo instalan sin coste ni alquiler.

 

Mensaje 3 de 4
357 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sanchezto

 

Actualmente las condiciones para la contratación del Router Smart Wifi, se encuentran bajo promoción activa hasta el 31/04/19.

 

Sigue teniendo coste, y la contratación de este servicio nunca es propiedad del cliente, es bajo régimen de alquiler. 

 

  • Si el cliente causase baja total del servicio, debería hacer la devolución del dispositivo Router Smart Wifi.

 

  • Si se causa baja de Banda Ancha pero mantiene la línea telefónica de fibra, este equipo es necesario para el servicio de voz. En este caso, no será necesaria su devolución.

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
355 Visitas