Compra de amplificador smart wifi

jmcm79
Yo probé el VDSL
Compra de amplificador smart wifi

He intentado comprar el amplificador smart wifi desde la web y da un error y no puedo comprarlo, podría realizar el pedido desde aquí? Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
929 Visitas
8 RESPUESTAS 8
jmcm79
Yo probé el VDSL

Ningún comercial puede ayudarme?

Mensaje 2 de 9
901 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmcm79 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y te lo gestionamos.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
894 Visitas
jmcm79
Yo probé el VDSL

Al final lo pedí en el 1004 desde casa

Mensaje 4 de 9
869 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmcm79

 

De acuerdo, recuerda donde encontrarnos si tienes alguna consulta más en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
861 Visitas
Syncro70
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes. Aprovechando este hilo preexistente quería preguntar si se puede gestionar desde aquí la compra del Amplificador Smart WiFi pero del modelo anterior ("rectangular") ya que el nuevo ("circular") sólo dispone de un puerto ethernet RJ-45 y necesito que tenga las dos conexiones de red de las que sí disponía el modelo que acaba de ser relevado.

                                           .Modelo anterior con 2 puertos RJ-45Modelo anterior con 2 puertos RJ-45

Muchas gracias

Mensaje 6 de 9
752 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Syncro70,

 

Lo siento pero dentro del equipamiento disponible ya no se encuentra el que comentas, tendrías que solicitar el nuevo amplificador.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
738 Visitas
Syncro70
Yo probé el VDSL
Gracias como siempre por la rápida respuesta.
Es una lastima que el equipo haya perdido prestaciones y concretamente el doble puerto era muy útil tanto si se usa como punto de acceso como simple repetidor wifi.
Un saludo.
Mensaje 8 de 9
726 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Syncro70

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
716 Visitas