Compra de canal plus por Movistar

Suxiana
Yo probé el VDSL
Compra de canal plus por Movistar

Hola , tengo movistar fusión y además canal plus por satélite. Ahora que la compra de canal + por telefonica es un hecho ¿que pasa con esto? seguirá emitiendo por satélite o será todo por Internet? Estaba pensando darme de baja del plus y contratar Imagenio pero no se ahora con todo esto que se supone que hay que hacer, lo que está claro es que si es lo mismo no voy a pagar dos cosas por separado como estoy haciendo ahora. ¿Alguien me puede iluminar en esta senda oscura y tenebrosa llena de dudas? graciasss

Mensaje 1 de 12
1.751 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Suxiana

 

 

Si te vale de posible referencia yo también estoy como tú y por supuesto el mismo interés en decidirme por la nueva oferta de Movistar, una vez integrado la programación de Canal +.

 

1.- Lo mejor y más sencillo, contando además que el ciclo de facturación mensual en Canal + se cierra el día 25 de cada mes y por tanto la Factura del próximo mes de Julio ya está emitida, conviene esperar.

 

2.-Canal +, inicialmente no va a desaparecer. Las propias propuestas de Movistar planteadas a la CNMC para que ésta autorizase la operación de compra así lo recogen. Movistar deberá proporcionar el Servicio a los Clientes de Canal + que sigan interesados en permanecer como abonados. Bien por que no cuentan con Fusión TV o porque no son Clientes de Movistar.

 

3.- El sábado 4 de Julio finaliza la Copa América 2015 que actualmente está emitiendo Canal +, por tanto a partir de esa fecha, lo más probable, a partir del siguiente primer día laborable, lunes 6, comenzaremos a conocer las diferentes novedades. En esa misma semana, desde el día mencionado hasta el viernes mayor información y posibles plazos. Probablemente el apartado Fútbol, tanto la la Liga BBVA, temporada 2015-2016 como Champions y UEFA League, quedaría por ver si habría que esperar hasta finales de Julio. Coincidiendo con las vísperas del inicio de las competiciones.

 

4.- Desconozco si cuentas con iPlus y si fuera así si es con más de uno. Estaría por ver que alternativa ofrecerá Movistar para disponer de dos "Desco" y no tener que pagar la instalación del segundo.

 

En definitiva, que no es mucho, mensualidad de Canal + y de Movistar en trámite de cobro, y por tanto ya "abonada" por nosotros, se debe esperar. El nuevo ciclo de facturación, salvo que Movistar también cambie el de Canal +, será el 17 de Julio y 25 de Julio, respectivamente para los recibos que emitirán las dos plataformas en Agosto. Antes de esas fechas deberían conocerse como ha planteado Movistar las correspondientes organizaciones de una, Canal +, y de otra, Movistar TV.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 12
1.731 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Suxiana!

Como te ha comentado pacofreire (de nuevo te agradezco la ayuda :-)), las novedades se irán publicando a medida que la oferta esté definida.

Continúa en la Comunidad porque se notificarán, y si te van surgiendo dudas nos dices.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.688 Visitas
Suxiana
Yo probé el VDSL

Gracias, esperaremos a ver que pasa entonces. Tengo un solo i-plus.

Mensaje 4 de 12
1.569 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti, @Suxiana, por utilizar la Comunidad!Guiño

Seguimos pendientes de que la nueva oferta esté cerrada para informaros con todo detalle.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.469 Visitas
Suxiana
Yo probé el VDSL

Bueno ya teenmos el movistar fusion +, he estado leyendo por ahí y veo que puedes tener la opción de seguir emitiiendo por satélite ¿ esto es asÍ? ¿o al tener fibra óptica te lo pasan a fiobra directamente? el caso es que no sé si dar de baja el canal plus o que pasa con esto porque seguro que siguen cobrando las dos cosas por cada lado tan alegremente....gracias

Mensaje 6 de 12
1.273 Visitas
Suxiana
Yo probé el VDSL

Veo que la oferta de futbol aún no está configurada, de todasformas siguen cobrándolo por separado , en cuanto pongan lo del fútbol llamaré para ver que tengo que hacer, a no ser que alguien me ilumine por aquí.Supongo que tendré que dar de baja el plus y que vengan a por el iplus y a traer lo que sea necesario para la tv de movistar ¿no? ¿alguien que sepa de esto? graciassss

Mensaje 7 de 12
1.213 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @Suxiana!

Te confirmo que para los clientes con cobertura de fibra el servicio de televisión se va a prestar a través de esta tecnología (es decir, no será a través de satélite, como hasta ahora).

Con respecto a los contenidos, por ser cliente de Fusión + tienes acceso al nuevo Canal + y podrás añadir paquetes (cine, deportes, series...) en función de tus intereses. Para ampliar información, pincha este enlace.

Cualquier cosa, me comentas.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.166 Visitas
sudemar
Mi vida cambió con el ADSL

  Recientemente he contratado Movistar + 300 premium(antes tenia movistar fusion 300 contigo ,sin deco).La comercial que me atendió me aseguró que la baja de canal plus por satelite la gestionaban  movistar al pasarme a tv de fibra. Querria asegurarme de eso y de como devolver el iplus, para evitar recibos duplicados, ya que ahora son la misma empresa. Gracias.

Mensaje 9 de 12
1.134 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Suxiana!

Te confirmo que la solicitud de baja de Canal + se puede realizar a través de Movistar al unificar los servicios. Es aconsejable que cuando tengas instalada la TV por fibra, llames al 1004 para que ya en ese momento se inicie el trámite (si no, en unos días se inicia el proceso de forma automática, como te comentó mi compañera).

Con respecto a la devolución del iplus y cómo se regularizarán las facturas, es preferible que lo consultes con Canal +, ya que es un servicio contratado anteriormente a la unión con Movistar.

Espero que te haya sido de ayuda y si te quedan dudas, me dices.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.104 Visitas
Suxiana
Yo probé el VDSL

Vale gracias Guiño

Mensaje 11 de 12
1.053 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti, @Suxiana por utilizar la Comunidad!

Recuerda que estamos aquí para cualquier duda que te surja.Emoticono feliz

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.025 Visitas