Compra de equipo en propiedad (ej: Amplificador Smart Wifi).

Compra de equipo en propiedad (ej: Amplificador Smart Wifi).

¡CUIDADO!

Si pensáis comprar a Movistar un equipo como por ejemplo el Amplificador Smart Wifi no lo hagáis, a parte de no rendir lo que menciona en las especificaciones y calentarse muchísimo ,si lo queréis devolver desistiendo de la compra, Movistar no os devuelve el dinero. Haréis la reclamación oportuna a atención al cliente (escribenos@movistar.com), o bien por este medio, y no os harán ni caso. Después de 2 o 3 meses al final os remiten al servicio de Defensa del Cliente de Telefónica, donde deberás aportar documentos y emails cruzados con At. al Cliente.

Os recomiendo que no compréis nada a movistar, puedes conseguir lo mismo en otras tiendas, mas barato y con mejores prestaciones y lo que es mejor, si desistes de la compra, TE DEVUELVEN TU DINERO.

MOVISTAR se pasa la ley del consumidor por el forro.

En mi caso concreto se han quedado con el aparato y con el dinero. Este proceder que tiene, sin ningún tipo de pudor o vergüenza, tiene un nombre. [....] (han suprimido la palabra pero todos os la imagináis)

Procedo a reclamar a Telefónica, Defensa del Cliente y espero que me devuelvan el dinero, en caso contrario, plantearé demanda en el juzgado. 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 3
487 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola.

 

Estás perdiendo el tiempocon la Defensa del Cliente de Telefónica. Es una filial suya que crearon para alargar más el asunto. Es mejor que pongas una denuncia directamente.

 

La de millones que están robando descaradamente...

 

Un saludo y espero que te vaya genial.

 

 

Mensaje 2 de 3
461 Visitas