Compra deco 4k

Alvaryto
Yo probé el VDSL
Compra deco 4k

Hola a todos.

Estoy pensando en comprar un deco 4K para poder ver Netflix desde Movistar aunque el servicio no lo pago a Movistar directamente.La tele tampoco es 4K,es simplemente por poder ver Netflix sin tener que comprar un Smartbox.

He odio decir a un tecnico que hay varios modelos.Dentro de los que no traen wifi cual es el mejor??

Tambien he visto por la comunidad que hay gente que tiene muchos problemas con el ultimo firmware.Tambien he oido que Movistar esta probando(BETA) un nuevo deco.El actual no merece la pena??

El otro dia en una tienda de Movistar estuve trasteando con uno y la verdad es que me dio la sensacion que la navegacion por los menus y los canales era mas lenta que el Arris no 4K que tengo ahora pero no sabia si era por la conexion de la tienda o lo que sea...

Que me recomendais comprar,esperar o comprar smartbox??

 

Muchas gracias,

Saludos,

Alvaro.

Mensaje 1 de 30
5.586 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Greensun
Yo probé el VDSL

A ver, yo te puedo hablar desde mi experiencia personal, por lo tanto subjetiva. Si no tienes una tv 4k, la imagen se ve muy bien, y Netflix se puede contratar, ahora eso si. comprarse un deco 4k para no ver 4k es un poco tontería no? Si vas a comprarte una tv 4k en un futuro próximo, que sepas que lo vas a ver fatal, como bien has dicho basta con darse una vuelta por el subforo ¨Probadores....¨ para darse cuenta del percal que hay montado.

 

Respecto a un nuevo desco UHD, ya no sé que pensar, parece como si Movistar le importase un pimiento lo que pagan sus usuarios por el servicio. Todo indica que nos vamos a quedar con el actual, ya que desde Movistar no quieren reconocer los problemas que reportamos, y no parece que la solución pueda llegar via firmware como ellos pretenden, pero bueno ya se verá, en esas estamos.

 

Saludos

Mensaje 2 de 30
5.425 Visitas
JDavid
Yo probé el VDSL

Yo me arrepiento de haber pagado 50€ por el deco 4K wifi, y en realidad pagar ni un solo € por algo que en mi caso va peor.... 

 

 

y por curiosidad, ¿compensa contratar Netflix por Movistar?

 

 

 

 

Mensaje 3 de 30
5.373 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alvaryto !

 

Para que puedan ayudarte e informarte sobre los descodificadores que actualmente se están comercializando, te reporto el hilo al área comercial.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 30
5.371 Visitas
Alvaryto
Yo probé el VDSL

Gracias Greensun por la respuesta.Como se hace para mencionarte en un hilo?

De momento no hay intencion de cambiar la television.El deco es para mi hermana que solo usa la TV y Netflix y de lo que se trata es de no tener que comprar otro aparato mas para solo para ver Netflix o tener que conectar el portatil.El dia que se actualice la tele pues se usara la aplicacion nativa que normalmente viene instalada en todas las TV modernas.

Mi interes tambien era en tener un dispositivo mas actualizado y potente que el que tienen ahora que es muy antiguo.Pero con lo que probe en la tienda de Movistar(creo que la navegacion era mas lenta) y todo lo que he estado viendo por los foros de los problemas que dan y que en teoria Movistar ya esta trabajando en un modelo nuevo para solventar esos problemas pues no se que hacer....

Gracias,

Alvaro.

Mensaje 5 de 30
5.363 Visitas
Alvaryto
Yo probé el VDSL

@JDavid yo no lo haria.Esto es solo una opinion personal.

Si no eres cliente de Netflix alomejor dependiendo del paquete que tengas contratado o quieras contratar te interesa hacerlo con Movistar.Tampoco se si algun dia te das de baja que pierdas tu cuenta de Netflix o la puedas migrar o lo que sea...

Para mi Netflix es uno de los pocos servicios con los que estoy contento en cuanto a precio y sobre todo calidad.Yo no lo uniria con Movistar.Con Movistar en alguna ocasión he tenido problemas de que cobrasen cosas dos veces o cargos que no tenian que cobrar y con Netflix nunca jamas.

 

Gracias,

Alvaro.

Mensaje 6 de 30
5.361 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alvaryto

 

Para poder ver Netflix a través del Movistar necesitas cumplir 2 requisitos .

  1. Tener una de las nuevas modalidades de Fusión que sea igual o superior a Fusión Selección 100mb ya que sólo en estas modalidades está habilitado el dial 100 de Netflix. Puedes ver todas modalidades disponibles en el siguente enlace : Fusión es fibra simétrica, fijo, móvil y TV
  2. Tener un decodificador 4K de Movistar : Descodificador UHD o Descodificador UHD Smart WiFi

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 30
5.356 Visitas
Alvaryto
Yo probé el VDSL

Tengo el paquete de 85€ no se si con el nombre antiguo o con el moderno pero vamos que son 100mb con TV,dos lineas la primera con 10Gb y el precio es de 85€.

Confirmame que si compro el deco 4K pueda ver Netflix.Yo ya soy usuario de Netflix y no lo quiero unir a Movistar solo poder verlo desde el deco.

 

Gracias,

Saludos,

Alvaro.

Mensaje 8 de 30
5.352 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Alvaryto, 

Para poder ver Netflix en el desco UHD  tienes que cambiar de modalidad a fusión selección x 2    y asociar la cuenta que tengas contratada .

Un saludo Esmerada  



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 30
5.341 Visitas
Alvaryto
Yo probé el VDSL

Vamos a intentar ponernos de acuerdo por que esto lo pregunte en una tienda Movistar y me dijeron que sin problema y ahora vosotros desde Movistar me decis dos cosas diferentes...

Si decis que se necesita Fusion Selecion 100Mb(85€) o superior no entiendo por que se necesita Fusion seleccion x2 100mb(95€).No quiero traspasar el pago de Netflix a Movistar,lo voy a seguir pagando a Netflix pero quiero verlo desde el desco 4k.Por que tengo que pagar 10 euros mas por tener el mismo contenido??Cobrais 10 euros solo por tener la aplicacion??Si no tengo Netflix y contrato Fusion Seleccion x2 100Mb tengo que pagar 95€ mas la subscripcion de Netflix??No tiene ningun sentido creo que os habeis liado.

De hecho en en este video en vuestro canal oficial de youtube decis que si se puede:

https://www.youtube.com/watch?v=ZIVuZ6cNqrM&t=52s

 

Aclararme esto cuanto antes por que he pagado el router smart wifi precisamente para comprar tambien el desco 4k y poder ver Netflix en el desco pero con mi cuenta de Netflix y pagandoselo a ellos.

Mensaje 10 de 30
5.331 Visitas
Alvaryto
Yo probé el VDSL

Hola a todos:

Tengo una duda abierta en otro hilo en la que los tecnicos de Movistar me han dado dos respuestas diferentes asi que quiero abrir uno aqui para intentar aclararlo:

Tengo Movistar Fusion futbol(85€) que es el equivalente al nuevo Fusion Seleccion 100Mb(85€).La unica diferencia es el nombre del paquete antiguo con el moderno.

Tambien tengo cuenta con Netflix(4usuariosUHD) que veo desde el PC por que mi tele no es SmartTV.

Mi intencion es comprar el desco 4K para poder ver Netflix sin tener que conectar el pc a la TV.Pero NO quiero hacer el pago de Netflix atraves de Movistar.Quiero seguir pagando a Netflix.Fui a una tienda de Movistar a informarme de esto y me dijeron que comprando es desco4K era suficiente pues viene con la app de Netflix intalada.Pero hablando de esto en un hilo dos tecnicos de Movistar me dieron dos respuestas diferentes.

-La primera me dijeron que necesitaba el paquete de Fusion Selecion 100Mb o superior.No se si se referia a que con los paquetes que solo traen #0,vamos,FOX,FOXlife y TDT no valia o si se refiere a que tengo que cambiarme a ese paquete aunque la unica diferencia sea el nombre!!

-La segunda es que solo puedo ver Netflix si tengo contratado algun paquete de Fusion con Netflix.Esto totalmente contradictorio con lo que explica este video en el propio canal de Movistar+ de Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=ZIVuZ6cNqrM

Entendiendo que la unica diferencia entre tener Netflix con Movistar o no es que no podras disfrutar de "las ventajas de Movistar con Netflix" que sera las busquedas en el apartado de cine o series y las diferencias en las lineas de telefono por lo demas deberia funcionar.

 

Hay alguien que tenga la misma configuracion que yo y me confirme que es posible hacerlo??

 

Muchas gracias,

Saludos,

Alvaro.

Mensaje 11 de 30
5.322 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Alvaryto

 

Además de contratar uno de los actuales desco UHD tendrías que modificar la modalidad actual de Fusion  (antigua y no compatible con los contenidos Netflix) a otra de las actuales (pero sin Netflix,  si prefieres continuar como Cliente directo de esa plataforma)  

 

Es decir, la equivalente actual al Fusion Futbol, 85 €/mes (desde el 5 de febrero  ), Fusion Selección, 85 €/mes.

 

Asi podrás acceder a la nueva interfaz (desco UHD) y al dial 100 (donde están los contenidos Netflix)

 

 

Tan sólo necesitas tener o contratar un producto Fusión compatible con Netflix y disponer de un Decodificador UHD de Movistar+ para verlo integrado en tu TV.

 

Por otra parte, podrás acceder al contenido de Netflix en el ordenador o a través de los dispositivos compatibles con la APP de Netflix.

 

Mensaje 12 de 30
5.300 Visitas
Alvaryto
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @pacofreire.Cuando lo tenga todo listoy funcionando lo publicare aqui y dare la duda por resuelta.

 

Gracias,

Saludos,

Alvaro.

Mensaje 13 de 30
5.282 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Alvaryto

 

En cualquier caso los Moderadores, en este mismo Hilo donde finalmente se integraron los dos creados por ti, ya te facilitaran anteriormente esa explicación.

 

Re: Compra deco 4k

 

@Comercial.Global-movistar , Leo)

 

De todas formas ¡ojo! con el cambio de Modalidad Fusión. 

 

Fusión + Fútbol 100  MB (ya descatalogada para nuevas contrataciones),

 

incluye

 

  • Dial 47 beIN LaLiga (Incluye 8 partidos de LaLiga Santander y la Copa del Rey)
  • Dial 49, LaLiga 1|2|3

 

La actual  Fusión Selección 100 MB, 85 €/mes

 

Televisión

 

  • Fútbol
  • El Partidazo de LaLiga Santander (Dial 46, Movistar Partidazo)
  • Toda LaLiga 1|2|3 (Dial 46, Movistar Partidazo; Dial 49 LaLiga 1|2|3)
  • Champions y Europa League (Dial 50, Movistar Liga de Campeones)
  • Ligas internacionales: Premier League y Bundesliga en exclusiva (Dial 50, Movistar Liga de Campeones)

 

  • Series
  • + DE 80 CANALES

 

Es decir, Fusión Selección con más contenidos que Fusión+ Fútbol, pero sin el dial 47, beIN LaLiga ( + 20 €/mes si se contrata adicionalmente)

 

 

Mensaje 14 de 30
5.272 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alvaryto

 

Si finalmente decides cambiar tu modalidad de Fusión y solicitar el deco 4k, no dudes en contactar con nosotros de nuevo. Como te indiqué anteriormente contratando Fusión Selección 100Mb por 85€/mes podrás ver Netfilix a través del dial 100 en en deco 4K sin vincular tu cuenta de Netflix con Movistar.

 

No olvides tener en cuenta la diferencia de canales que existe entre tu Fusión actual y los de Fusión Selección 100mb de la que te informó @pacofreire (gracias por la aportación)

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 30
5.249 Visitas
Alvaryto
Yo probé el VDSL

Gracias a todos.

Respuestas se me han dado muchas pero diferentes.Por telefono y en tienda se me ha dado una y por aqui dos diferentes.Lo unico que pido es un poco de consenso entre los propios trabajadores de Movistar .En tienda y por telefono me han dicho que no necesito cambiarme de modalidad.

Por un lado tiene sentido una cosa y por otro lado la otra.

Voy a instalar el desco sin cambiarme de paquete y ver que pasa.

Cuando lo reciba, lo instale y comprube publicare la respuesta para dar el hilo por solucionado.

 

Gracias,

Salidos,

Alvaro.

Mensaje 16 de 30
5.239 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola @Alvaryto 

si te pones el netflix con movistar te llevas una linea movil más y 1 gb, además de tener tres meses gratis

saludos

Mensaje 17 de 30
5.235 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Alvaryto  ha escrito:

Gracias a todos.

Respuestas se me han dado muchas pero diferentes.Por telefono y en tienda se me ha dado una y por aqui dos diferentes.Lo unico que pido es un poco de consenso entre los propios trabajadores de Movistar .En tienda y por telefono me han dicho que no necesito cambiarme de modalidad.

Por un lado tiene sentido una cosa y por otro lado la otra.

Voy a instalar el desco sin cambiarme de paquete y ver que pasa.

Cuando lo reciba, lo instale y comprube publicare la respuesta para dar el hilo por solucionado.

 

Gracias,

Salidos,

Alvaro.


@Alvaryto 

 

No tendrás que esperar para comprobar el resultado. Tal como te indica también  @Comercial.Global-movistar , Leo (en dos Post diferentes) como no modifiques tu actual Modalidad Fusion a una de las compatibles, por ejemplo Fusion Selección, y aunque contrates el nuevo desco UHD , disponiendo de tus suscripción directa con Netflix, no accederás al dial 100.

 

Sin ese acceso NO visualizarás contenidos NETFLIX desde el desco UHD.

 

Repito, para comprobar que no los visualizarás  con Fusion + Fútbol , no precisas aguardar a recibir el desco UHD. No será posible.

 

También imprescindible, contratar otra Fusión y compatible con Netflix 

Mensaje 18 de 30
5.232 Visitas
Alvaryto
Yo probé el VDSL

Hola a todos gracias por vuestras respuestas:

No os quito razon a ninguno pero insisto en que no hay consenso entre los trabajadores de Movistar y ahora os explicare el por que.No os culpo a vosotros culpo a Movistar que creo que no os ofrece informacion clara y precisa.

Acabo de pedir el UHD 4K y ha sido una experiencia muy "divertida"!!Os cuento:

Vivo en Madrid y me he acercado a una tienda Movistar a pedir el UHD.No me han tramitado el pedido por que desde la tienda no se puede...

Al llegar a casa he llamado al 1004 y he hablado con una comercial de Zaragoza la cual me ha puesto en espera por que no estaba segura si habia dos tipos de UHD(con y sin wifi)cuyo precio es diferente.Mientras escuchaba la musica de espera me ha saltado una locucion como si tuviera una incidencia!!La que ha terminado finalizando la llamada y diciendome que me llamarian para comprobar si el problema habia desaparecido.Todo esto seguido de un reseteo del Router que me han hecho ellos remotamente...en serio??

He vuelto a llamar al 1004 y he hablado con una comercial de Madrid que me ha dicho literalmente que "en las tiendas son unos listos por que si que me podian haber tramitado el pedido del UHD....En cualquier caso me ha tramitado el pedido puesto que esta comercial si sabia que existian dos modelos diferentes pero me ha insistido en que necesitaba contratar Fusion Seleccion X2 100Mb o superior o que de lo contrario nunca podria ver Netflix en el desco UHD.Que solo era posible ver Netflix en el desco UHD si vinculaba o contrataba Netflix con Movistar....Le he remitido al video oficial que ya he publicado anteriormente y despues de mucho hablar y explicarla todo lo que me habeis explicado aqui me ha dicho literalmente "no se que decirte....prueba como tu dices y ya me mirare yo el video en casa o preguntare a mis compañeros...."Esta chica de Madrid ha sido muy amable quiero que conste.Pero insisto,no les ofrecen la informacion adecuada.

Por lo tanto cuando reciba es desco UHD en casa probare si funciona sin cambiarme de paquete.Si no funciona me cambiare al paquete Fusion Seleccion 100 Mb.Si funciona todo perfecto y si tengo que contratar Fusion Seleccion X2 100Mb reclamare.

En cual quier caso publicare aqui los detalles.

Muchas gracias a todos por vuestro interes y respuesta pero insisto una vez mas CONSENSO por favor CONSENSO.Y que nadie se moleste o tenga miedo en protestar y quejarse!!!Hoy en nos engañan por todos lados!!La asistencia telefonica de cualquier operador o empresa es la misma historia....la misma!!!!Mientras sea para contratar todo son ventajas  todo funciona muy rapido pero paro los problemas.....Solo nos queda quejarnos!!!Que no se ofenda o asuste nadie cuando la gente llama a Telefonica "Telefónica".Ya esta bien,que todos los años subis los precios pero sin embargo no se molestan en simplemente saber lo que esta vendiendo!!!

Todo esto viene previamente de que despues de tener problemas con el antiguo ONT y Router tuviera que pagar 30€ para que me intalaran el SmartWifi Router por que si no te instalan el mismo que tenias!!!Aunque lleven mas de tres años instalando dispositivos nuevos!!!Aunque tu lleves mas de 10 años siendo cliente de Telefonica!!!No les importa NADA el cliente!!!!Solo quieren liarte para que pages mas y mas!!!Solo nos queda protestar y reclamar.Y unirnos a FACUA o poner hojas de reclamaciones o marcharnos a otra compañia.Que no os de miedo!!!!!

 

Muchas gracias,

Saludos,

Alvaro.

Mensaje 19 de 30
5.213 Visitas
Alvaryto
Yo probé el VDSL

Borrais los post cuando no os interesa???de verdad???que grandes sois!!

 

Bueno no voy a escribir el post otra vez por que era mu largo pero que conste que no habia ni insultos ni publicidad de otra compañia ni nada ofensivo.Solamente informacion que no quieren que lean los demas!!

Simplemente explicaba como hoy para hacer el pedido del desco UHD he tenido una conversacion en tienda y dos por telefono el que se me han dicho tres cosas diferentes y contradictorias.La solucion??compraros un Smatbox que los hay baratos y funcionan realmente bien y no deis ni un duro mas a esta empresa.

Yo seguire pagando Netflix a Netflix que es de los pocos servicios que funcionan bien y no dan problemas.

Lo de borrarme el post es bastante vergonzoso y dice mucho de Movistar.

Mensaje 20 de 30
5.216 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  Alvaryto, 

Disculpa por la información que te di en su momento y tal como te indica mi compañero Leo  con Fusión Selección 100Mb por 85€/mes podrás ver Netfilix a través del dial 100 en en deco 4K sin vincular tu cuenta de Netflix con Movistar.

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 30
5.200 Visitas
Alvaryto
Yo probé el VDSL

No acepto disculpas hasta que no publiqueis el post que me habeis borrado.

Mensaje 22 de 30
5.187 Visitas
Alvaryto
Yo probé el VDSL

Buenos dias.Gracias por volver a publicar el post que me borrasteis.Un detalle.

Hoy he intalaso el desco UHD.Seguimos con la aventura!!

-Primero me he dado cuenta que el router SmartWifi que compre la semana pasada viene con la M en verde y que no traia el plastico protector que el instalador no quito en ningun momento. Como he leido que los nuevos router vienen con la M en azul he llamado al 1002. La persona que me ha antendido me ha confirmado que los nuevos traen la M en azul y cuando le he explicado mi caso ha cambiado de version y al final ha terminado colgando la llamada sin avisar. Teneis algo que decir a esto??Me han instalado un UHD reutilizado o es que aun pagando no instalais equipos actualizados??

-Con respecto el UHD y netflix efectivamente con el paquete antiguo(85€) no viene el dial 100. Hemos sacado algo en claro bien!!!Pero esto no podia ser ta bonito...He llamado al 1004 para hacer el cambio a Fusion Seleccion 100Mb(85€) y no lo han podido tramitar por que salia un pedido que todavia no estaba cerrado(el desco UHD).Todo correcto verdad??Pues evidentemente no...La chica que me ha antendido era bastante amable y educada. Me gusta resaltar esto primero por que no siempre es asi y segundo para que conste que mi intencion no es hablar mal de Movistar gratuitamente. Pero como no podia ser de otra manera la chica me ha asegurado que para poder ver Netflix necesitaba Fusion Seleccion X2 100Mb como minimo y migrar Netflix a Movistar o nunca podria ver Netflix en el desco UHD. Despues de un rato explicadola a la chica que no lleva razon y remitiendola a los videos de Movistar en Youtube y a este foro no la ha quedado mas remedio que decirme que no sabia que contestarme y que lo tendria que averiguar en su casa o preguntando a sus compañeros. Tiene que ser un poco vergonzoso que te llame por telefono un cliente para explicarte como hacer tu trabajo. PORFAVOR Movistar dar a vuestros emplados la info y herramientas necesarias para que no se les caiga la cara de verguenza.

Siguiente paso he ido a la tienda de Movistar a delvolver el desco antiguo.Me han dado un recibo de la entrega pero solo figura el desco no figura ni el cargador ni el mando que tambien he entregado...espero no tener problemas.

Despues le he dicho al chico que por telefono me informaron que en tienda si deberian haberme tramitado el pedido del desco UHD y muy prepotentemente me ha dicho que eso depende del sistema de cada tienda pero que esa informacion no tenian por que darsela al cliente...vamos que me ha hecho un favor por darme la explicacion.

Desde este momento la educacion por parte del empleado de Movistar a sido nula. Por suerte todo ha acabado con un momento bastante vergonzoso para el os cuento el por que.

Primero UNA VEZ MAS me ha insistido que tengo que contratar Fusion Seleccion X2 o que nunca podre ver Netflix en el desco....Por suerte esta vez uno de sus compañeros si sabia que no era cierto y ha venido para explicarselo.Su cara era un poema.Despues me ha dicho que que modalidad de Fusion Seleccion 100Mb queria por que habia dos y le dicho que en la web solo aparece una opcion(85€).Chulescamente me ha dicho que si le estaba llamando mentiroso y hemos ido a la web para comprobarlo y efectivamente su cara a vuelto a ser un poema....y ya para terminar le he mostrado tambien como en el paquete de deportes aparece como que vienen incluidos los rallys cuando este año Movistar ya nos los emite....Su contestacion a todo a sido que hasta que los clientes no reclamen Movistar no va a cambiar nada...

Al final no se ha podido cerrar la operacion hasta que no se finalice el pedido del desco UHD con lo cual cuando esto suceda cambiare al paquete Fusion Selecion 100MB y os seguire contando.

No se si vuestro empleados no se enteran de nada o es que los entrenais para engañar a la gente en cualquier caso la educacion es algo que se trae de casa y tambien deja mucho que desear.

Mensaje 23 de 30
5.151 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alvaryto

 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

En primer lugar indicar que tanto el router, como el descodificador se instalan en régimen de alquiler, en el caso del router SmartWifi, lo que se abona es la cuota de alta del equipo (30€ autoinstalable, 80€ con instalación), los equipos se envían o instalan, dependiendo del stock de cada equipamiento, en ese momento.

 

Por otro lado, en cuanto a la devolución de los equipos, es en la tienda donde tienen que comprobar, que se entrega el aparato de manera correcta, con el mando y el cargador en tu caso, de no ser así, no te lo recogerían. El albarán de entrega es importante de todos modos conservarlo.

 

 

Como bien indicas en el post, con la fusión selección 100 de 85€/mes, podrás utilizar Netflix con el desco, eso sí,  para poder tramitar el pedido, tenemos que esperar a que se cierre el del desco UHD.

 

Cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.

 

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 30
5.139 Visitas
Alvaryto
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Bueno pues el desco ya esta instalada y ya me he cambiado a Fusion Seleccion 100MB y Netflix funcionando sin migrar nada.Eso si:

1-La interfaz es mas lenta que en el desco que no es UHD.

2-Hay canales como telemadrid que se ven peor que en la propia TDT.

Yo lo tengo a una tele que no es 4K pero por lo que he leido en los foros cuando conectas el desco UHD a una Tv 4k hay problemas con los colores y demas....De hecho por lo que tengo entendido Movistar ya esta trabajando en un nuevo desco UHD 4K.Segun ellos es para tener mas frabicantes y no tener problemas de stock lo mismo que hacen con los routers(Askey y Mitrastar) pero por lo que tengo entendido lo que estan es buscando solucion a los problemas con el actual desco UHD. Por lo tanto en unos meses seguro que tenemos la Opcion de por un "modico precio" de otros 20€ actualizar tu dispositivo por que seguro que si llamas a Movistar te volveran a Instalar el mismo dispositivo por muy anitguo y mal que funcione.Lo mismo que hacen ahora.

Mi solucion por si quereis cerrar el hilo es que os paseis a otra compañia o si no quereis muchos jaleos pasaros a O2 que os conservan el router y es una compañia de Movistar. Y compraros una SmartBox que las hay de muchos precios y funcionan muy bien lo se por experiencia. No quiero recomendar ninguna marca que se enfadan los moderadores....Si por lo que sea no os gusta la mencion a O2 que una compañia de Movistar me lo decis y antes de borrarme el post lo edito.

 

Muchas gracias,

Saludos,

Alvaro.

Mensaje 25 de 30
5.116 Visitas