Compra deco 4k

Alvaryto
Yo probé el VDSL
Compra deco 4k

Hola a todos.

Estoy pensando en comprar un deco 4K para poder ver Netflix desde Movistar aunque el servicio no lo pago a Movistar directamente.La tele tampoco es 4K,es simplemente por poder ver Netflix sin tener que comprar un Smartbox.

He odio decir a un tecnico que hay varios modelos.Dentro de los que no traen wifi cual es el mejor??

Tambien he visto por la comunidad que hay gente que tiene muchos problemas con el ultimo firmware.Tambien he oido que Movistar esta probando(BETA) un nuevo deco.El actual no merece la pena??

El otro dia en una tienda de Movistar estuve trasteando con uno y la verdad es que me dio la sensacion que la navegacion por los menus y los canales era mas lenta que el Arris no 4K que tengo ahora pero no sabia si era por la conexion de la tienda o lo que sea...

Que me recomendais comprar,esperar o comprar smartbox??

 

Muchas gracias,

Saludos,

Alvaro.

Mensaje 1 de 30
5.589 Visitas
29 RESPUESTAS 29
GAMEDO
Yo probé el VDSL

Es vergonzoso, que teniendo cuenta en netflix y aparatos para visionarlo como el cromecast totalmente compatible con netflix, te obligan al contratar netflix con movistar a tener el dichoso decodificador ultra definicion de movistar, un saca cuartos , 50 euros de alta mas una cuota mensual por el servicio UHD mas la cuota del netflix, señores de movistar, no os dais cuenta que no todo el mundo tiene un televisor 4k!!! Mas la cuota de fusion que se paga quereis sacar mas los cuartos a la gente en vez de poderse contratar el netflix y sea compatible en todos los decos no 4k, dejar la subcricion con la cuenta de usuario y se conecte desde cualquier dispositivo sin depender del deco UHD, vale la pena pagar un euro mas y abonarse en su plataforma netflix  en vez de por movistar,

Mensaje 26 de 30
708 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GAMEDO

 

 

Entendemos tu malestar, según las Condiciones Generales de los productos de Fusión que incluyen Netflix, deben adquirir el Descodificador UHD para disponer de la programación integrada a través del Menú (Netflix y Movistar).

 

Cuyo coste de alta es un pago único, te dejo adjuntada toda la información del descodificador. 

 

Un saludo.

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 30
700 Visitas
GAMEDO
Yo probé el VDSL

Hola Monica, si estoy enterado de ello, he intentado contratarlo y me dicen tus compañeros del 1004 lo mismo que me has escrito en el anterior mensaje, más bien lo que he escrito en el hilo es una queja de disconformidad de la obligatoriedad de contratar un deco uhd para contratar el netflix por movistar, no tengo television 4k para instalar ese deco uhd y mas pagando 30 euros, un saludo,

Mensaje 28 de 30
697 Visitas
GAMEDO
Yo probé el VDSL

Digo lo mismo que en otro post, si el netflix  oficial se puede ver en cromecast, android, consolas y smart tv... porque movistar ha tomado esa decision de obligar a contratar un deco uhd solo para ver netflix?? , El que tenga una television 4k hdr lo veria factible, le resultaria beneficioso tener ese deco uhd al cliente, pero ponerle un deco uhd a un cliente en una television hd 1080i o en tv sd, vamoss!!! No es nada viable, para ver la misma definicion que con el viejo deco los canales en 1080i y para ver el netflix solo?? Es tirarse piedras contra vuestro tejado, en vez de ganar contrataciones netflix por movistar las vais a perder, es tonteria desde mi punto de vista pagar un capricho de 30 euros de alta por un equipo sin luego ser de tu propiedad de alquiler ,para eso!! para ver netflix por movistar je..je, me conpensa contratarlo por su pagina oficial y ahorrarme deco y su alta, es una opinion de cliente,

Mensaje 29 de 30
681 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GAMEDO

 

Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 30
655 Visitas