Buenos días,
Con fecha 5/4, formalicé la compra por Internet del Router Smart Wifi autoinstalable. Según informáis en la web, alguien se tendría que haber puesto en contacto telefónico para acordar la fecha de entrega del equipo. He solicitado información a través Atención al Cliente en escribenos@telefonica.com pero tampoco me han respondido. En seguimiento de pedidos en Mi Movistar, solo aparece como "Pendiente"
¿Cuanto tiempo demora normalmente la tramitación y envío del router?
Gracias,
Hola @makysp,
Para poder ver en qué estado se encuentra el pedido y la fecha de compromiso, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.
Salu2
Maribel
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Ya me han contestado al correo que envié y me indican que puede tardar hasta 30 días, por lo que contactarán conmigo antes del 5/05. Un poco excesivo me parece para hacer un envío...
Podemos cerrar el tema...
Gracias.
Hola @makysp
El plazo de provisión máximo es de 30 días pero se suelen realizar antes.
Cerramos el hilo, no obstante cualquier duda estamos por aquí.
Saludos, Toñi.
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