Compra del router Smart Wifi

makysp
Yo probé el VDSL
Compra del router Smart Wifi

Buenos días,

 

Con fecha 5/4, formalicé la compra por Internet del Router Smart Wifi autoinstalable. Según informáis en la web, alguien se tendría que haber puesto en contacto telefónico para acordar la fecha de entrega del equipo. He solicitado información a través Atención al Cliente en escribenos@telefonica.com pero tampoco me han respondido. En seguimiento de pedidos en Mi Movistar, solo aparece como "Pendiente"

¿Cuanto tiempo demora normalmente la tramitación y envío del router?

 

Gracias,

Mensaje 1 de 4
261 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @makysp,

 

Para poder ver en qué estado se encuentra el  pedido y la fecha de compromiso, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
240 Visitas
makysp
Yo probé el VDSL

Ya me han contestado al correo que envié y me indican que puede tardar hasta 30 días, por lo que contactarán conmigo antes del 5/05. Un poco excesivo me parece para hacer un envío...

Podemos cerrar el tema...

Gracias.

Mensaje 3 de 4
224 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @makysp

 

El plazo de provisión máximo es de 30 días pero se suelen realizar antes.

 

Cerramos el hilo, no obstante cualquier duda estamos por aquí.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
205 Visitas