Buenas tardes:
Por favor, yo lo que quiero es comprar estos dos aparatos que les meciono: “Descodificador UHD Smart WiFi” 50 euros. En la modalidad autoinstalable. “Amplificador Smart WiFi” de 50€. Creo es la segunda vez que los pido, es mas hace unos dias me llamó un comercial y le di el visto bueno al UHD
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @EusebioMolina
El Descodificador UHD Smart WiFi tiene una cuota de alta de autoinstalable por: 50 € imp. incl. o con instalación por: 100 € imp. incl. pero el Desco es en Régimen de alquiler , no de compra.
Sin embargo el Amplificador Smart WiFi, por lo contrario sí se adquiere en propiedad.
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Correcto.
Ruego envié lo antes posible ambos aparatos.
Muchas gracias
Hola @EusebioMolina
Para poder hacer el pedido necesitamos que nos remitas por privado los datos, sin ellos no podemos ni revisar ni hacer el pedido.
Quedamos a la espera de tus noticias.
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EusebioMolina
Tenemos tus datos, vamos a comprobar si podemos realizar la gestión que nos solicitas y te informamos de ello.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EusebioMolina,
Perdona que no te haya atendido antes, actualmente nos consta un pedido devuelto como que no deseas el equipo, ¿ Has solicitado desistimiento de ello?
Además el hilo de la comunidad consta como solucionado. ¿Nos puedes informar de ello?.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Ana:
La verdad que me parece muy POCO SERIO este servicio de la Comunidad.
Infinitos correos para solicitar estos dos aparatos, miles de pegas y ahora me dices que hay un desistimiento en el pedido. No entiende nada.
En casa SIEMPRE hay gente, tenemos un enfermo en cama. Aquí no ha llegado ningún pendido y por teléfono me llamo un compañero hace muchos días para que le confirmara si quería el descodificar a lo que le contesté que SI.
Repito quiero comprar el descodificar autoinstalable y el amplificador WiiFi.
Esperaré unos días, de lo contrario lo pondré en conocimiento de los superiores así como la prensa y me daré de baja de TODOS mis servicios CARISIMOS de Movistar.
Un saludo.
Hola @EusebioMolina
El pedido nos consta anulado si lo deseas volvemos a tramitar un nuevo pedido.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EusebioMolina
Tienes un pedido en curso solicitado el 25/8 , vamos revisándolo hasta que se cumplimente correctamente.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Recibido hoy el amplificador WiiFi.
Pueden pedirme el descodificador autoinstalable por 50 euros?
Saludos
Hola @EusebioMolina
Te he gestionado el pedido del deco autoinstalable con el nº 568594942918, recuerda que debes entregar el actual en tienda.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola EusebioMolina,
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram