Compra desde web

DiegoMartinez11
Mi vida cambió con el ADSL
Compra desde web

hola,  tengo dos líneas fijas una con movistar y otra con o2 y cuando quiero contratar algo desde la web siempre me sale el teléfono de mi linea con o2 y no me deja cambiar esa opción  obligándome a contratar desde el teléfono 

Mensaje 1 de 21
924 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DiegoMartinez11

 

Aunque las 2 compañías pertenezcan al mismo grupo (telefónica), se trata de operadores diferentes y las gestiones se realizan desde web diferentes. 

 

Es posible que en algún momento desde tu navegador se te diera la opción de guardar el teléfono fijo y por ese motivo te sale por defecto, por lo que tendrías que eliminar el historial de navegación de tu navegador, borrar cookies y probar de nuevo el acceso.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
858 Visitas
DiegoMartinez11
Mi vida cambió con el ADSL

pues, sigue igual, cuando digo que una oferta me interesa la aplica sobre la linea de o2, no dejándome contratar desde la web

Mensaje 3 de 21
835 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DiegoMartinez11

 

Pásanos tus datos personales, por privado, dni,nombre completo e indícanos las dos líneas fijas que tienes actualmente, para que podamos trasladar la consulta.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
813 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DiegoMartinez11,

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Antes de pasarte con el área administrativa, ¿has probado en borrar las cookies del navegador que utilizas para abrir la Web?

 

Estamos a la espera que nos confirmes para seguir atendiendo tu incidencia.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
761 Visitas
DiegoMartinez11
Mi vida cambió con el ADSL

si, borre todos los datos de navegacion y nada

Mensaje 6 de 21
735 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DiegoMartinez11,

 

En relación a tu consulta, como ya tenemos tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
714 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DiegoMartinez11

 

Hemos comprobado el estado de la línea contratada con Movistar y nos consta correcta, con el usuario de acceso a Mi Movistar con todos los permisos. Si como nos indicas cuando accedes a la web de Movistar e intentar realizar alguna gestión y automáticamente carga los datos de O2 normalmente es porque están almacenados los datos del sitio en el perfil del navegador, bien cookies, datos del sitio, información de formularios, etc. Para comprobar esto seria recomendable eliminar todo los temporales del navegador y preferecias, no solo las cookies o probar con un navegador diferente, con eso debería solucionarse la incidencia que nos indicas. Prueba esto y coméntanos si se soluciona.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
683 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @DiegoMartinez11

 

Desde nuestro último post , no nos has comentado nada .
Si nos necesitas, estamos a tu disposición.Guiño

 

Un cordial saludo
Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
663 Visitas
DiegoMartinez11
Mi vida cambió con el ADSL

pues sigo igual desde el ordenador no puedo contratar nada y por lo tanto no me puedo acoger a las ofertas, al entrar en mi zona de mimovistar si pone los dados que quiero, pero cuando intento contratar un paquete de fusión, se cargan los datos de o2, probé limpiando los datos de navegación y nada con otro navegador y nada  con otro ordenador y nada, con otro wiffi y nada, ya no se que mas puedo intentar

Mensaje 10 de 21
613 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DiegoMartinez11

 

Prueba a regenerar la contraseña de acceso a Mi Movistar a través de este enlace.

 

Cuando el sistema te solicite el número, introduce el fijo que tienes en Movistar.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si se produce algún cambio.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
593 Visitas
DiegoMartinez11
Mi vida cambió con el ADSL

continua el error

Mensaje 12 de 21
583 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DiegoMartinez11

 

Para poder consultarlo envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con la línea fija y la dirección de mail.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
575 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DiegoMartinez11,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
550 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DiegoMartinez11

 

Hemos trasladado a los responsables tu incidencia, en cuanto tengamos noticias te la haremos llegar. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
541 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DiegoMartinez11

 

Seguimos a la espera de respuesta por parte del departamento correspondiente. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
533 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DiegoMartinez11

 

 La incidencia, nos indican que se resolvió.  Hemos comprobado que  has solicitado un cambio de titular en la linea fija ....108. ¿Esta todo correcto?.

 

  Quedamos a la espera de confirmación.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
508 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DiegoMartinez11

 

Te recordamos que estamos a la espera que nos confirmes si tienes solucionada tu consulta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
500 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

DiegoMartinez11

 

¿Nos podrías confirmar si ya puedes acceder correctamente a visualizar tu contratación desde la web?. 

 

Quedamos a la espera, un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
473 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DiegoMartinez11,

 

Seguimos a la espera que nos puedas confirmar si puedes  visualizar tu contratación desde la web.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
442 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DiegoMartinez11


No hemos recibido noticias tuyas en estos días esperamos que lo tengas todo solucionado.

 

Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
436 Visitas