Compra desde web

Highlighted
Compra desde web

hola,  tengo dos líneas fijas una con movistar y otra con o2 y cuando quiero contratar algo desde la web siempre me sale el teléfono de mi linea con o2 y no me deja cambiar esa opción  obligándome a contratar desde el teléfono 

Mensaje 1 de 7
239 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Highlighted

Hola @DiegoMartinez11

Aunque las 2 compañías pertenezcan al mismo grupo (telefónica), se trata de operadores diferentes y las gestiones se realizan desde web diferentes. 

Es posible que en algún momento desde tu navegador se te diera la opción de guardar el teléfono fijo y por ese motivo te sale por defecto, por lo que tendrías que eliminar el historial de navegación de tu navegador, borrar cookies y probar de nuevo el acceso.

Un saludo

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
173 Visitas
Highlighted

pues, sigue igual, cuando digo que una oferta me interesa la aplica sobre la linea de o2, no dejándome contratar desde la web

Mensaje 3 de 7
150 Visitas
Highlighted

Hola @DiegoMartinez11

Pásanos tus datos personales, por privado, dni,nombre completo e indícanos las dos líneas fijas que tienes actualmente, para que podamos trasladar la consulta.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
128 Visitas
Highlighted

Hola @DiegoMartinez11,

Hemos recibido tus datos por privado.

Antes de pasarte con el área administrativa, ¿has probado en borrar las cookies del navegador que utilizas para abrir la Web?

Estamos a la espera que nos confirmes para seguir atendiendo tu incidencia.

Saludos

Belén

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
76 Visitas
Highlighted

si, borre todos los datos de navegacion y nada

Mensaje 6 de 7
50 Visitas
Highlighted

Hola @DiegoMartinez11,

En relación a tu consulta, como ya tenemos tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

Saludos

Belén

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
29 Visitas