Compra por web de router smartwifi autoinstalable

nadir
Yo probé el VDSL
Compra por web de router smartwifi autoinstalable

Hola,

Estoy intentando comprar el router smart wifi autoinstalable pero me da error al final del proceso de compra.

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/hgu

¿Me pueden ayudar por favor para tramitar el pedido?

Soy cliente de fusion+TV con fibra 300M simetrica.

Gracias y saludos,

Nadir

Mensaje 1 de 10
1.044 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @nadir!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo. Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
999 Visitas
nadir
Yo probé el VDSL

Gracias por la ayuda. Les acabo de mandar la información solicitada por privado. Quedo a la espera de sus noticias. Muchas gracias 

Mensaje 3 de 10
985 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nadir,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
933 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nadir,

 

A nosotros tampoco nos deja gestionar el alta así que hemos enviado una solicitud al departamento encargado para que se solucione la incidencia. Te paso más información por un privado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
900 Visitas
nadir
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por las aclaraciones. Quedo entonces a la espera de sus noticias. Un saludo!
Mensaje 6 de 10
877 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nadir

 

Nos has respondido a la gestión que tramitó mi compañera indicando que ya ha quedado solucionada la incidencia que impedía la contratación de manera que hemos procedido a la tramitación del pedido de Router Smart Wifi autoinstalable.

 

Te adjuntamos por privado el número del pedido.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
607 Visitas
nadir
Yo probé el VDSL

Hola Equipo,

Efectivamente, me han llamado hoy desde el 1002 para confirmar datos.

Muchas gracias por vuestra amable ayuda en solucionar la incidencia.

Felices fiestas a todos,

Nadir

Mensaje 8 de 10
594 Visitas
nadir
Yo probé el VDSL

Hola,

Bueno al final ya tengo el equipo en casa. Está muy bien, ligero, bonito y hace el trabajo de dos equipos antiguos a la vez, la ONT y el router.

Para que sirva a los demás os cuento mi experiencia con la instalación. Se supone que es autoinstalable, lo es pero aun así necesitas conocer el número o código de tu ONT que sirve me imagino para identificar la línea. Pues eso, antes de empezar hay que conocer su código de ONT que la gente del 1002, de soporte técnico os puede facilitar.

Asi son los pasos.

  1. Apagar la instalacion existente.
  2. Conectar el smartwifi a la corriente y encender. Esperar hasta que se enciendan las luces del wifi.
  3. Conectarse al wifi del router. Elegir la normal, no la que ponga plus.
  4. Arancar el navegador y entrar en 192.168.1.1/instalacion. Entrar poniendo la contraseña que viene en la parte baja del router.
  5. Poner el codigo de la ONT y darle a acceptar. Atención: Es necesario tener el cable óptico desconectado del equipo para introducir el identificador de la ONT.
    La incorrecta introducción de este identificador puede ocasionar la pérdida del servicio.Imagen donde poner el codigo de la ONTImagen donde poner el codigo de la ONT
  6. Enchufar la fibra y esperar a que haga su trabajo. Puede tardar unos cuantos minutos. Estara listo una vez que todas las luces esten fijas.
  7. Puedes probar navegando. Yo hice todos los pasos arriba con el navegador de un ipad.
  8. Para configurar tu smartwifi, basta con entrar en 192.168.1.1 con tu contraseña, la que viene por debajo del equipo.

 

Espero que os sirva.

 

Un saludo a tod@s.

 

Mensaje 9 de 10
513 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nadir

 

Muchas gracias a ti por participar en la comunidad y exponer tus impresiones.

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
482 Visitas