Hola, tengo un pedido desde el día 5, en teoría entrega en 48h y acumulo incidencia tras incidencia
Primero se demoró el envío, al abrir incidencia me dijeron que zeleris me contactaría para concertar entrega
Ayer llamé y me dijeron que estaba en reparto, al decirles que no estaría quedamos para hoy, hoy llamo y me dicen que el producto esta roto, que lo devuelven y que hable con movistar en el 1004
En el 1004 me dicen que llame al 900 de la tienda web, en el 900 me dicen que solo gestionan pedidos con numero de telefono asociaciado, que hable por chat, y por chat sólo me dan un enlace genérico para enviar un mail de queja
Podéis darme una solución? o se envia el nuevo producto ya, o se anula el pedido y hago otro, o anulo y punto
Hola @frst8
Te pedimos disculpas por las molestias con el pedido S6 Edge libre, para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el dni del titular.
Un saludo!
Pury
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Hola @frst8
Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos
Un saludo!
Pury
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Hola @frst8
Compruebo que tu reclamación ya está siendo tratada a través de Twitter. Para evitar duplicar gestiones, espera por favor a que nuestros compañeros te faciliten más información a través de esa misma vía.
Un saludo!
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Editado 17-08-2015 13:36
Editado 17-08-2015 13:36
@TaniaN-movistar @Comercial.Global-movistar
Quiero cancelar el pedido toda vez que nadie me da ninguna solución, y llevo 15 dias sin el dinero ni el pedido, cómo lo hago
PD: Si contacto por aquí es porque en twitter en casi 70 DM no me han solucionado absolutamente nada nunca y porque no hay ningún teléfono de atención (lamentable que caulquier tienda online de barrio tenga teléfono de atención y la web de movistar no)
Hola @frst8
Veo que hoy mismo te han dado respuesta mis compañeros de Twitter en relación a la anulación del pedido. Como te comentaba, para evitar duplicar las gestiones puesto que tu petición ya está siendo tratada, vamos a cerrar este hilo.
Un saludo!
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