Compra s6 edge libre

frst8
Yo probé el VDSL
Compra s6 edge libre

Hola, tengo un pedido desde el día 5, en teoría entrega en 48h y acumulo incidencia tras incidencia

 

Primero se demoró el envío, al abrir incidencia me dijeron que zeleris me contactaría para concertar entrega

 

Ayer llamé y me dijeron que estaba en reparto, al decirles que no estaría quedamos para hoy, hoy llamo y me dicen que el producto esta roto, que lo devuelven y que hable con movistar en el 1004

 

En el 1004 me dicen que llame al 900 de la tienda web, en el 900 me dicen que solo gestionan pedidos con numero de telefono asociaciado, que hable por chat, y por chat sólo me dan un enlace genérico para enviar un mail de queja

 

Podéis darme una solución? o se envia el nuevo producto ya, o se anula el pedido y hago otro, o anulo y punto

Mensaje 1 de 7
362 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frst8

Te pedimos disculpas por las molestias con el pedido S6 Edge libre, para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el dni del titular.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



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Mensaje 2 de 7
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frst8
Yo probé el VDSL
HaN pasado 10 dias y sigo sin solución a un pedido con entrega en 48h...

Propuse cancelarlo el pasado lunes para hacer uno nuevo y que fuera todo más rapido, y nadie me ha respondido

Solo recibo respuestas automáticas de disculpa, pero nadie se revisa el caso

Mejor tener menos canales de contacto y atender los problemas, porque he buscado solución en 1004¡¡ 900, facebook, web, twitter, por aqui....nada
Mensaje 3 de 7
290 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frst8

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



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Mensaje 4 de 7
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TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @frst8
 

 

Compruebo que tu reclamación ya está siendo tratada a través de Twitter. Para evitar duplicar gestiones, espera por favor a que nuestros compañeros te faciliten más información a través de esa misma vía.

 

 

Un saludo!



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Mensaje 5 de 7
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frst8
Yo probé el VDSL

@TaniaN-movistar @Comercial.Global-movistar

 

Quiero cancelar el pedido toda vez que nadie me da ninguna solución, y llevo 15 dias sin el dinero ni el pedido, cómo lo hago

 

PD: Si contacto por aquí es porque en twitter en casi 70 DM no me han solucionado absolutamente nada nunca y porque no hay ningún teléfono de atención (lamentable que caulquier tienda online de barrio tenga teléfono de atención y la web de movistar no)

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 7
236 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @frst8

 

 

Veo que hoy mismo te han dado respuesta mis compañeros de Twitter en relación a la anulación del pedido. Como te comentaba, para evitar duplicar las gestiones puesto que tu petición ya está siendo tratada, vamos a cerrar este hilo.

 

 

 

Un saludo!



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