Buenas tardes.
En Julio pasado realizamos una gestión a través del 1004 para realizar la compra del terminal fijo que teníamos en regimen de alquiler desde hace muchísimos años. Aparentemente todo quedó en orden, pero en la factura que hemos recibido ahora, se nos han facturado 6€ + IVA adicionales, bajo el concepto "Conceptos Ocasionales" -- "Teléfono fijo (Incumplimiento de las condiciones de devolución", cosa que no entendemos, ya que en ningún momento se nos informó de que hubiera que realizar ningún trámite adicional, ni tampoco queremos devolver el teléfono ya que funciona correctamente y nos lo queremos quedar.
Hemos llamado al 1004 de nuevo pero tampoco se aclaran demasiado, y desplazarnos a la Tienda Movistar más cercana supone casi 100 km de carretera.
Me podríais por favor ayudar? Si necesitáis más datos os los facilito por privado a vuestra petición.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @sotillo
Si me envías un mp.con los datos del titular
de la línea (nif, telef) le echo un vistazo y te digo algo
Un Saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @sotillo
Efectivamente se dio la baja del Terminal en alquiler, pero no se ha facturado
la compra del Terminal, por lo que se ha penalizado por no devolverlo, he comprobado
que existe una reclamación en curso, te envio en un mp. el número de reclamación
tendremos que esperar a su resolución
Un Saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
mi duda no es tanto por la factura, que efectivamente ya está reclamada, sino por el procedimiento de compra del terminal:
¿Exige algún trámite presencial en Tienda Movistar?
En el 1004 la información ofrecida posteriormente ha sido confusa.
Gracias.
Hola @sotillo
Actualmente los Terminales en alquiler cuando se da de baja el mantenimiento
hay que devolverlos en tiendas Movistar, (si no se quiere adquirir).
También, ya , es en Tiendas Movistar donde se pueden comprar los Terminales.
En cuanto a las reclamaciones están en curso, el plazo de resolución es de unos 15 días .
Un Salud
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 23-09-2013 23:45
Editado 23-09-2013 23:45
Pues ya está resuelta la reclamación, indicando que se consideran correctos los importes facturados y que "puedo hacer uso libremente del terminal una vez que ya ha pagado por incumplimiento de devolución" (qué broma es esta??)
Sinceramente no entiendo nada, efectivamente me deberían haber cobrado los 2,99 que me habéis comentado por privado y sin embargo me rechazan la reclamación.
Lo siento pero la realidad es que me han [....] 3,01 euros + IVA, no lo puedo exponer más claramente.
Buenas tardes @sotillo
Lamento que la reclamación no haya sido a tu favor, , claro que te comenté que si se elegía la opción de quedarse con el Terminal sería de 2,95€ si no había que devolverlo en tienda. Por ello se tramitó una reclamación. Entiendo que si has solicitado quedarte con el Terminal lo hubieran tramitado así por ello puedes realizar una reclamación al Servicio de Defensa del cliente : pinchando aquí.
Un Saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Puedo obtener la grabación de la llamada al 1004 donde se realizó el trámite de compra del terminal? Si es así, cómo?
Gracias.
Lo mejor es que devuelvas el terminal, compras uno en cualquier tienda de telefonía e informática (los tienes desde 6 euros) que funcionan perfectamente y te olvidas de pagar ese dinero al mes. No se estropean nunca por baratos que sean. Saludos
Gracias, pero tengo decenas de terminales a mi disposición, el problema no es ese. Además, aunque lo devolviera, los 6 euros ya me los han cobrado injustamente (gracias al "excelente" 1004).
Insisto, cómo puedo obtener la grabación de la llamada?
Tras realizar una nueva reclamación, la han estimado favorablemente y me devuelven la diferencia entre la penalización por no devolución (6 euros) y la compra (algo menos de 3 euros), que era lo que quería desde un principio.
Gracias.
@sotillo me alegro , que te hayan dado la razón, no por el dinero si no por que es lo que tu habías solicitado y es como tenia que haber sido desde el principio. Solo pedirte disculpas por todas las vueltas que has tenido que dar para que se reconozca que fue un fallo.
Un Saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+