Compra terminal en alquiler

sotillo
Yo probé el VDSL
Compra terminal en alquiler

Buenas tardes.

En Julio pasado realizamos una gestión a través del 1004 para realizar la compra del terminal fijo que teníamos en regimen de alquiler desde hace muchísimos años. Aparentemente todo quedó en orden, pero en la factura que hemos recibido ahora, se nos han facturado 6€ + IVA adicionales, bajo el concepto "Conceptos Ocasionales" -- "Teléfono fijo (Incumplimiento de las condiciones de devolución", cosa que no entendemos, ya que en ningún momento se nos informó de que hubiera que realizar ningún trámite adicional, ni tampoco queremos devolver el teléfono ya que funciona correctamente y nos lo queremos quedar.

 

Hemos llamado al 1004 de nuevo pero tampoco se aclaran demasiado, y desplazarnos a la Tienda Movistar más cercana supone casi 100 km de carretera.

 

Me podríais por favor ayudar? Si necesitáis más datos os los facilito por privado a vuestra petición.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 13
1.057 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sotillo 

 

Si me envías un mp.con los datos del titular

de la línea (nif, telef) le echo un vistazo y te digo algoGuiño

 

Un Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.038 Visitas
sotillo
Yo probé el VDSL

Enviada por privado la información.

Gracias.

Mensaje 3 de 13
1.028 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sotillo 

 

Efectivamente se dio la baja del Terminal en alquiler, pero no se ha facturado

la compra del Terminal, por lo que se ha penalizado por no devolverloEmoticono triste, he comprobado

que existe una reclamación en curso, te envio en un mp. el número de reclamación

tendremos que esperar a su resolución Guiño

 

Un Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.013 Visitas
sotillo
Yo probé el VDSL

Hola,

mi duda no es tanto por la factura, que efectivamente ya está reclamada, sino por el procedimiento de compra del terminal:

 

¿Exige algún trámite presencial en Tienda Movistar?

 

En el 1004 la información ofrecida posteriormente ha sido confusa.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 5 de 13
1.004 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sotillo 

 

Actualmente los Terminales en alquiler cuando se  da de baja el mantenimiento

hay que devolverlos en tiendas Movistar, (si no se quiere adquirir).Emoticono indiferente

También, ya , es en Tiendas Movistar donde se pueden comprar los Terminales.

En cuanto a las reclamaciones están en curso, el plazo de resolución es de unos 15 días .

 

Un SaludEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
995 Visitas
sotillo
Yo probé el VDSL

Pues ya está resuelta la reclamación, indicando que se consideran correctos los importes facturados y que "puedo hacer uso libremente del terminal una vez que ya ha pagado por incumplimiento de devolución" (qué broma es esta??)

 

Sinceramente no entiendo nada, efectivamente me deberían haber cobrado los 2,99 que me habéis comentado por privado y sin embargo me rechazan la reclamación.

 

Lo siento pero la realidad es que me han [....] 3,01 euros + IVA, no lo puedo exponer más claramente.

Mensaje 7 de 13
980 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Buenas tardes @sotillo 

 

Lamento que la reclamación no haya sido a tu favor, Emoticono triste, claro que te comenté que si se elegía la opción de quedarse con el Terminal sería de 2,95€ si no había que devolverlo en tienda.  Por ello se tramitó una reclamación. Entiendo que si has solicitado quedarte con el Terminal lo hubieran tramitado así Emoticono avergonzado por ello puedes realizar una reclamación al Servicio de Defensa del cliente : pinchando aquí. Guiño

 

Un Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
971 Visitas
sotillo
Yo probé el VDSL

Puedo obtener la grabación de la llamada al 1004 donde se realizó el trámite de compra del terminal? Si es así, cómo?

 

Gracias.

Mensaje 9 de 13
965 Visitas
goyo55
Yo probé el VDSL

Lo mejor es que devuelvas el terminal, compras uno en cualquier tienda de telefonía e informática (los tienes desde 6 euros) que funcionan perfectamente y te olvidas de pagar ese dinero al mes. No se estropean nunca por baratos que sean. Saludos

Mensaje 10 de 13
961 Visitas
sotillo
Yo probé el VDSL

Gracias, pero tengo decenas de terminales a mi disposición, el problema no es ese. Además, aunque lo devolviera, los 6 euros ya me los han cobrado injustamente (gracias al "excelente" 1004).

 

Insisto, cómo puedo obtener la grabación de la llamada?

Mensaje 11 de 13
958 Visitas
sotillo
Yo probé el VDSL

Tras realizar una nueva reclamación, la han estimado favorablemente y me devuelven la diferencia entre la penalización por no devolución (6 euros) y la compra (algo menos de 3 euros), que era lo que quería desde un principio.

 

Gracias.

Mensaje 12 de 13
940 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

@sotillo  me alegro , que te hayan dado la razón,Emoticono feliz no por el dinero si no por que es lo que tu habías solicitado y es como tenia que haber sido desde el principio. Solo pedirte disculpas por todas las vueltas que has tenido que dar para que se reconozca que fue un fallo.

 

Un Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
916 Visitas