Comprar 100mb fibra óptica teniendo imagenio telefono.... etc

pab185
Más integrado que la RDSI
Comprar 100mb fibra óptica teniendo imagenio telefono.... etc

Hola, a ver esto no es para mi sino mas bien de mi suegro pero amos eso da igual para esta consulta xD

 

Tiene imagenio, telefono fijo y adsl y usando wifi para varios equipos y el cable para el de sobremesa (digo esto último por si acaso porque la verdad que estas cosas no entiendo muy bien) pero quiere tener la fibra óptica de 100mb y me gustaría saber si hay que dar baja a algo y lo que costaría (no todo, solo lo de la fribra óptica teniendo esas tres cosas) y esa es otra teniendo adsl, lo quitarán y pondrán la fibra optica? 

 

y otra pregunta tendrá otro router o con la que usa imagenio/adsl basta?

Mensaje 1 de 3
321 Visitas
2 RESPUESTAS 2
sxepcis
Yo probé el VDSL
normalmente la instalacion estadar es gratuita eso quiere decir, el cable ira al router y de alli ira al tv para el imagenio o al ordenador, el wifi seguira igual, pero ten en cuenta que por wifi es muy diferente la cobertura, lo que te recomiendo es que solicites el alta, el tecnico ira y te explicara, y si no decides instalar ps no aceptas, y si quieres ps dale, ya que en el imagenio viene algunos canales en HD y 100 mb (omg), hazlo!!
Mensaje 2 de 3
289 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

pab185 escribió:

Hola, a ver esto no es para mi sino mas bien de mi suegro pero amos eso da igual para esta consulta xD

 

Tiene imagenio, telefono fijo y adsl y usando wifi para varios equipos y el cable para el de sobremesa (digo esto último por si acaso porque la verdad que estas cosas no entiendo muy bien) pero quiere tener la fibra óptica de 100mb y me gustaría saber si hay que dar baja a algo y lo que costaría (no todo, solo lo de la fribra óptica teniendo esas tres cosas) y esa es otra teniendo adsl, lo quitarán y pondrán la fibra optica? 

 

y otra pregunta tendrá otro router o con la que usa imagenio/adsl basta?


Hola pab185,

 

Matizando lo que comenta sxepcis Emoticono feliz, la instalación de Movistar Fibra Óptica, valorada en unos 300€, es gratuita. Esto incluye que un técnico acuda a tu casa y, según las características de tu hogar y cómo tengas dispuestos los aparatos (ordenador y televisión), la realice de manera personalizada.

 

Respecto al router, te lo cambiarán.

 

Para saber más sobre  la instalación puedes visitar: https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/instalacion/

 

Salu2!

 

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
260 Visitas