Comprar HGU

alf_bas
Mi vida cambió con el ADSL
Comprar HGU

Hola:

 

Estoy interesado en comprar el HGU , pero no encuentro el link para la compra, cuando antes estaban muy a la vista (o soy un poco torpe y no encuentro ahora)

 

Me podeis indicar como hacerlo, por favor

 

Saludos

Mensaje 1 de 16
1.261 Visitas
15 RESPUESTAS 15
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @alf_bas 

 

Aquel equipo denominado inicialmente HGU cambió su denominación, hace ya algo tiempo, a esta otra  Router Smart WiFi 

 

Cuestiones adicionales a tener en cuenta antes de tramitar ese pedido:

 

  • Router autoinstalable por: 40 €. (Cuota de contratación. Es decir, ese equipo  continuará siendo propiedad de Movistar. Por tanto, si causas baja como cliente de Telefónica Movistar, devolución de ese equipo dentro de los siguientes quince días naturales)
  • Sólo compatible con Fibra Óptica Movistar
  • Gastos de envío GRATIS
  • Si lo has adquirido en postventa (ya tenías Fibra) y en modo autoinstalable, lo recibirás por mensajero en tu domicilio pasados unos días desde tu petición.

¿Qué hago con los dispositivos antiguos de Movistar?

Tus dispositivos antiguos, tanto el router como la ONT (es el aparato que se conecta entre el router y la toma óptica de la pared) tienen que ser devueltos en cualquier tienda Movistar especializada. Puedes consultar la más cercana aquí. Después de que hayas instalado el router Smart WiFi te llegarán, por correo ordinario, las instrucciones de devolución.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 16
1.247 Visitas
alf_bas
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

 

Si , lo había visto, el problema es en la pagina que te lleva el link  , no hay opción para comprarlo 🤔

Mensaje 3 de 16
1.228 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Hola de nuevo, @alf_bas 

 

Si tú te refieres a comprar, para adquirir en propiedad, el Router Smart WiFi , tal cómo yo te indicaba en mi Post anterior, no es posible .

 

Nunca existió esa posibilidad. 

 

La única opción, por ejemplo, para los actuales clientes Telefónica Movistar con conexión por Fibra Optica  (Internet Movistar o Movistar Fusión ) es contratar ese equipo, para reemplazar ONT+ Router, con el correspondiente abono de 40 € para la versión autoinstalable.

 

De esa forma, equipo con soporte técnico de actualizaciones de su firmware y software, proporcionado directamente por Movistar, independiente del tiempo transcurrido desde la fecha de su contratación 

 

 

Mensaje 4 de 16
1.216 Visitas
alf_bas
Mi vida cambió con el ADSL

joroba, que puntilloso que eres 🙂

 

Vale, voy a rehacer la frase, cuando accedo a la pagina que lleva el link, no hay forma de contratar el equipo, no existe el boton y/o opcion para ello.

 

Vamos, que no tengo forma de hacerme con uno 🙂

Mensaje 5 de 16
1.188 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@alf_bas 

 

A mi desde luego me permite continuar con esa gestión.

 

En cualquier caso, si tú no puedes, aguarda entonces por la respuesta en este Hilo de los Moderadores. 

 

Ellos después de solicitar tus datos como Cliente de Telefónica Movistar España, e instalación activa por Fibra Óptica, podrán ayudarte con la contratación del Router Smart WiFi 

 

 

Mensaje 6 de 16
1.184 Visitas
alf_bas
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

 

Gracias.

 

De todas formas, te he puesto un pantallazo de la pagina a la que me lleva el link...es la misma que te sale a ti? Si es asi, donde esta la opcion para proceder con el pedido?

 

La he probado en Firefox, Chrome e internet explore, y nada de nada, siempre es la misma

 

Salu2 y gracias

 

2019-11-06 09_12_08-Clipboard.png

Mensaje 7 de 16
1.109 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Buenos días, @alf_bas 

 

Esa imagen o captura de pantalla no puede visualizarse (también en tu caso , si accedes desde otro dispositivo diferente al empleado por ti para crear ese último Post o mensaje) mientras no la revisen y autoricen los Moderadores .

 

Ademas, té recomiendo que no vuelves a responder en este Hilo, para facilitar de esa forma  la respuesta de los Moderadores. Caso contrario, (registro de actividad en el Hilo) podría demorarse su primera respuesta.

 

En definitiva ya tienen tienen que ser ellos quienes gestionen esa tramitación y te ayuden con el pedido correspondiente.

 

Mensaje 8 de 16
1.104 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alf_bas

 

Vemos que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación) ha contestado a tu consulta.

 

Si tienes fibra, tienes disponible el router Smart Wifi, que tiene un precio de 40 € (autoinstalable)o 90 € (con instalación por instalador). Puedes ampliar la información y contratarlo pinchando en el enlace de este post y accediendo con tus datos de acceso de Mi Movistar.

 

Nos quedamos a la espera que nos confirmes si ha podido solicitarlo de forma online.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.031 Visitas
alf_bas
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

 

Lo siento, a mi no me sale ningun boton/ acceso/ opcion donde realizar la compra. No se si dependera de mi usuario o que. 

 

Es mas, abri este hilo precisamente por que no podia realizar la compra.

Mensaje 10 de 16
1.025 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alf_bas

 

Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíe por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija y si eliges la opción autoinstalable o con instalador.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
997 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alf_bas

 

Hemos recibido tus datos ,nos ponemos con u caso y te informamos

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
980 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alf_bas

 

  Vamos a proceder con tu solicitud,  router Smart Wifi, que tiene un precio de 40 € autoinstalable. Antes de ello tu contrato requiere de gestión administrativa interna, la misma puede demorar 30 días, referencia gestión 19D002818148  . Una vez finalizada comenzamos el tramite del router. Nos  quedamos pendiente.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
891 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alf_bas

 

Hemos comprobado que ya han finalizado las gestiones administrativas pendientes, se ha generado el pedido del Router Smart Wifi, estamos a la espera de que te llegue a tu domicilio.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
880 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

 

Hola @alf_bas,

 

Hemos revisado tu pedido del Router Smart Wifi, sigue en curso.

 

Estaremos pendientes de su trámite para agilizarlo en caso que no cumpla con los plazos establecidos de entrega

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
868 Visitas
alf_bas
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

 

Creo que vuestra informacion no esta actualizada, el router llego el viernes y ya lleva unos dias funcionando 🙂

 

Salu2

Mensaje 16 de 16
853 Visitas