Comprar/alquilar Domo mensajes

DoloresCR
Yo probé el VDSL
Comprar/alquilar Domo mensajes

Buenas tardes,

 

Tengo desde hace muchos años  un dispositivo Domo Mensajes en casa, el cual se me sigue facturando por el alquiler del mismo. Me gustaría devolver el mismo, o bien comprarlo, pero no sé cómo hacerlo.

 

Cómo y dónde puedo devolver el dispositivo?. En caso de comprarlo, ¿cuál sería el coste del mismo?.

 

Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Mensaje 1 de 19
1.941 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola DoloresCR,

Tenemos que comprobar que primero desde cuando tienes contratado el Domo.

Pásanos por privado (tfno, DNI y móvil)

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.915 Visitas
DoloresCR
Yo probé el VDSL

Perfecto Esmeralda.

Acabo de enviaros la información solicitada por mensaje privado.

Quedo a la espera de su respuesta.

 

Saludos y gracias de antemano.

Mensaje 3 de 19
1.901 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DoloresCR

 

Ya hemos recibido tus datos, en breve te decimos algo.

 

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.894 Visitas
DoloresCR
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Ya envié toda la información que me solicitasteis por mensaje privado, y me confirmasteis que se pondríais en contacto conmigo para solucionar el tema, pero a día de hoy... sigo sin obtener ningún tipo de respuesta.

 

Por favor, ¿podéis decirme cómo puedo cancelar el alquiler y devolver el equipo Domo mensajes que tengo desde hace varios años?. 

 

Gracias de antemano.

Mensaje 5 de 19
1.869 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DoloresCR

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que si tramitas la baja del alquiler del terminal domo no tienes que entregar el aparato. Desde aquí te podemos realizar el trámite si lo deseas. Disculpa las molestias ocasionadas

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.853 Visitas
DoloresCR
Yo probé el VDSL
Estupendo Mariluz, qué necesitas para gestionar la baja?. Podéis hacerlo directamente?
Mensaje 7 de 19
1.839 Visitas
DoloresCR
Yo probé el VDSL

Buenos días, os agradecería que me gestionáseis la baja del alquiler del dispositivo Domo Mensajes, tal y como hemos comentado en anterior mensaje. 

¿Podéis confirmármelo, por favor?

Mensaje 8 de 19
1.819 Visitas
DoloresCR
Yo probé el VDSL

Buenos días. Entiendo entonces que podéis hacerlo directamente y quedaría en ese caso cancelado el alquiler del servicio, con el consiguiente cese de la recepción de cargos bancarios por ese concepto.

¿Podéis proceder a la cancelación, por favor?.

Mensaje 9 de 19
1.818 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DoloresCR

 

Perdona la espera

 

Hemos tramitado la baja del alquiler del terminal.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
1.805 Visitas
DoloresCR
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la gestión.

 

Entiendo entonces que ya no recibiré más cargos bancarios de vuestra parte, ¿verdad?.

 

Quedo a la espera de confirmación definitiva.

 

Saludos nuevamente.

Mensaje 11 de 19
1.800 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DoloresCR

 

Perdona la espera

 

Una vez tramitada la baja ya no recibirás más cargos por este concepto.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
1.796 Visitas
DoloresCR
Yo probé el VDSL

Entendido, teniendo en cuenta que ya está tramitada la baja tal y como me indicas en un mensaje anterior, ya no recibiré más cargos por este concepto.

 

Muchas gracias nuevamente

Mensaje 13 de 19
1.789 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola DoloresCR

 

 

La baja del teléfono se solicitó el 30-08-2017, y la fecha de cierre de facturación fue el 28-08-2017, por ese motivo se te ha facturado el importe del mismo, en la próxima factura se regularizará el importe, por lo tanto, se hará el abono del importe facturado.

 

 

Un Saludo;

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
1.679 Visitas
DoloresCR
Yo probé el VDSL
Entendido, pero más que el abono, me preocupa el que me sigáis pasando cargos bancarios. ¿Puedes confirmarme por favor que ya no recibiré más cargos?
Mensaje 15 de 19
1.670 Visitas
DoloresCR
Yo probé el VDSL

Me refiero a que el único servicio contratado que tenía con vosotros es este del Alquiler del Domo Mensajes, y lo que quiero es tan sencillo como darlo de baja definitivamente y que no me paséis más cargos por este concepto. ¿Me lo puedes confirmar, por favor?

Mensaje 16 de 19
1.632 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola DoloresCR

 

 

He consultado de nuevo la factura, y no consta contratado ningún servicio de linea fija, bajo el dni que nos has facilitado, por lo tanto, no se ha de emitir ninguna factura.

 

De todos modos, si compruebas algún tipo de cargo adicional, comentanoslo y lo miramos.

 

Un Saludo;

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
1.593 Visitas
DoloresCR
Yo probé el VDSL

Estupendo Raquel, me quedo más tranquilo y espero no tener que volver a contactaros para reclamaros un cargo que ya resultaría indebido teniendo en cuenta la baja del servicio.

 

Un saludo y muchas gracias nuevamente.

Mensaje 18 de 19
1.537 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola DoloresCR

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.453 Visitas