Comprar router smart wifi

Sans1
Más integrado que la RDSI
Comprar router smart wifi

Buenas tardes, estoy teniendo problemas a la hora de comprar el router smart wifi, lo pedi el dia 8 de julio....como no me llegó a los dias volvi a llamar y me dijeron que no habia problema alguno que lo recibiria en breve.... Cual es mi sorpresa hoy que vuelvo a llamar y me dicen que no hay nada tramitado y que tengo que esperar una semana mas..... Puedo comprarlo en tienda??? Por que a este paso.....

Mensaje 1 de 13
502 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sans1  y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

 

Lamentamos lo ocurrido, para solicitar el Router Smart Wifi no es posible tramitarlo en tiendas Movistar.

 

Si quieres podemos ayudarte en el pedido, envía los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo y nº teléfono de contacto) junto con la dirección completa, para que gestionar el pedido. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo.

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
480 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Julio82,

 


Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
421 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sans1

 

Lamentamos indicarte que consta una gestión en curso por incompatibilidad,te comunicamos que hasta no quedar cumplimentada la gestión actual, no podemos tramitar el pedido de Router Smart Wifi., dado que nuestro sistema no lo permite.

 

Por privado te adjuntamos la referencia de la gestión.

 

Estaremos pendiente de su trámite para la petición del Router.

 

Saludos.

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
410 Visitas
Julio82
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

1. No tengo ningún mensaje privado en la bandeja de entrada, se lo han debido enviar a otra persona. ¿Tiene otro usuario datos personales acerca de mi gestión?

 

2. ¿Cuál es la incompatibilidad? Tengo fibra en casa, que es el único requisito necesario que he visto documentado. Solo con ver el paquete que tengo contratado debería ser suficiente para comprobar que realmente tengo la fibra funcionando en casa. ¿Cómo es posible que alguien abra una incidencia de incompatibilidad sin hacer esta mínima comprobación? Y encima el sistema lo permita.

 

3. ¿Desde cuándo está abierta esa "gestión"? Ya que desde el día 27 de Mayo que solicité el router he llamado varias veces sin obtener solución y abriendo distintas "gestiones".

 

4. ¿En qué consiste la "gestión" que se está realizando? ¿Es muy complicada? ¿Es posible de llevar a cabo esa "gestión"?

 

Agradecería algo de información coherente y una solución inmediata, viendo los plazos que estamos manejando.

 

No sé si es una tomadura de pelo o incompetencia. Supongo que entenderán mi percepción.

 

Gracias,

Mensaje 5 de 13
399 Visitas
Julio82
Yo probé el VDSL

@Sans1, estoy pensando que a lo mejor te han enviado a ti los datos de la referencia de mi "gestión". O quizá sea tu "gestión" y me han etiquetado a mi por error ¿? Me abrieron un hilo aparte con el mismo título y ahí no me han dado más información de la que ya sé.

 

En cualquier caso, espero que tu caso se haya resuelto o lo solucionen en un menor tiempo del que se están tomando por mi caso. ¡Mucha suerte y ánimo! ¡Seguro que a ti te llega en seguida!

 

Saludos,

Mensaje 6 de 13
393 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Julio82

 

Primero queremos pedirte disculpas por el error, ya que efectivamente ha habido un cruce de datos y te hemos etiquetado en un post que no te corresponde

 

Tu gestión la seguimos tramitando por el otro hilo que tienes abierto. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
379 Visitas
Sans1
Más integrado que la RDSI

Cual es mi sorpresa hoy que vuelvo a llamar( no entiendo que el cliente tenga que estar detras de la empresa y mas cuando vas a comprar un router que te cuesta 40€, para algunos sera una tonteria de dinero....pero hay gente que trabaja 12 horas al dia para conseguirlo) y te dicen que no hay nada tramitado...cuando te enfadas te dicen que te lo han entregado....cuando les dices que no es cierto te dicen que la direccion esta mal...cuando les das a entender que si la direccion esta mal la empresa de transporte del paquete me tenia que haber llamado....cuando ya no saben que decir te dice que tienes pendiente una baja en paquete series...????????!?? Pides hablar con un supervisor y poner una reclamacion.... Pues nadie te sabe dar una solucion en esta empresa????? Entiendo un error humano... Pero hace un mes tuve que tramitar un cambio de titularidad y hable con 7 personas distintas.....y cada uno me decia lo que le daba la real gana...que si que estaba hecho....que esperara dos dias...etc etc.... Y al final me encuentro dos semanas despues que NO SE HABIA REALIZADO y vuelta a empezar..... Ahora me pasa esto.... No se si solo es conmigo o de verdad todo funciona asi en su empresa. Conclusion no me voy a comprar un router pues parece que estoy mendigando y encima pagando .me parece una tomadura de pelo. Entiendo un error humano.....pero en este caso son 4 en el caso anterior son 7.... Increible en una empresa que creia seria

Mensaje 8 de 13
361 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sans1

 

Seguimos a la espera de que finalicen las gestiones para poder realizar la contratación.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
339 Visitas
Sans1
Más integrado que la RDSI

Perdone la pregunta...que gestiones??? Si no tengo otra gestion.....prefiero que me digan que no saben a que me mientan.

Muchas gracias

 

Mensaje 10 de 13
334 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sans1

 

Desde la comunidad, todo nuestro interés es resolver el mayor número posible de incidencias, en este caso, tenemos una gestión abierta con número 19D002411811, hasta que no finalice no se puede realizar la gestión que nos has solitado.

 

Lamentamos la demora.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
322 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sans1

 

Hemos comprobado que el trámite previo finalizó, y realizaste el pedido del Router Smart Wifi, y está en curso.

 

¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
308 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sans1,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
276 Visitas