Comprar router smart wifi

Julio82
Yo probé el VDSL
Comprar router smart wifi

Mucha suerte! yo llevo desde el 27 de Mayo intentándolo... Primero me dijeron que estaba entregado, pero no es así, luego que había una incidencia e iban a solucionarlo, luego que se había grabado mal, después que se ponían con mi caso. Abrí una reclamación porque no lo recibí, la cerraron porque decían que sí (lo cual es raro, porque era el inicio de la reclamación y no me lo han cobrado ni hay ningún acuse de recibo ni nadie me llamó para entregarlo...). Después me llamaron para abrir una "Tarea" en la que se iba a solucionar todo, a la semana nadie sabía nada de la tarea. También intenté volver a hacer el pedido a través del chat, donde me dijeron que pasaban nota a los compañeros para que se realizara el pedido...

Así, después de llamar varias veces a la semana desde entonces, esperando más de media hora hasta que hacen sus comprobaciones para no solucionar nada... La mitad de las veces se corta la llamada, tanto desde el fijo como desde el móvil... No sé cuántas horas llevo ya empleadas en esto.

Una de las veces me dijeron que este router no era compatible con la fibra de 100MB y que tenía que contratar 600MB... Después he confirmado tanto en foros como en internet como en el chat que esto no es así: el único requisito es tener fibra (de hecho el router está incluido en todas las altas de fibra). Así que creo que o las personas que atienden no están preparadas o que me engañó porque el operador se quería llevar una comisión por el cambio de velocidad.

Y sin solución y sin router. Supongo que será un caso aislado, pero no me parece normal que mi caso sea tan difícil o no pueda pedirlo desde cero otra vez.

Así que, suerte!!!

Mensaje 1 de 23
1.307 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Julio82

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Hemos procedido a separar tu hilo para darte un trato más personalizado.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfono).

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
1.279 Visitas
Julio82
Yo probé el VDSL

Hola

 

Os acabo de enviar mis datos por privado. Las últimas noticias que tengo es que no puedo contratar el router porque ya aparece como contratado... Es el inicio de mi reclamación otra vez. Me comentan que están pendientes de la "gestión"... que dura más de mes y medio ya. ¿Qué "gestión" es esa? ¿Irse a China a por él? He visto koalas moverse más rápido.

 

Evidentemente ha habido algún error en algún sitio y ¿nadie ha podido solucionarlo en casi dos meses? Y ni siquiera puedo volver a pedirlo. ¿Entonces ya no será posible tenerlo en casa jamás? 

 

Gracias por mirar el caso, pero como la respuesta sea que ya aparece como contratado o que ya lo han enviado... eso ya lo sé. No es ni una solución ni una gestión para que finalmente lo tenga en casa. Desde el 27 de mayo creo que ya ha pasado suficiente tiempo.

 

Gracias,

Mensaje 3 de 23
1.264 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Julio82

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
1.233 Visitas
Julio82
Yo probé el VDSL

De acuerdo, sigo a la espera.

 

Cuando se solucione (aunque parezca mentira, aún conservo una pequeña esperanza), me gustaría saber qué es lo que ha sido tan complicado de solucionar, cuál ha sido ese problema tan grave y cuáles son las "gestiones" que el servicio de atención al cliente ha llevado a cabo durante todas estas semanas para resolver la situación. 

 

Entre todos los intentos de contactar por diversas vías, el tiempo perdido e informaciones contradictorias he perdido toda la confianza en este servicio, sobre todo a través del 1004. Bajo mi punto de vista y basándome en este caso, el servicio de atención al cliente no destaca precisamente ni por su competencia ni por su agilidad. Otras personas seguro que han tenido más suerte.

 

Gracias,

Mensaje 5 de 23
1.223 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Julio82

 

Lamentamos la demora en el pedido, por error consta en el sistema que ya tienes ese equipo, estamos realizando las gestiones necesarias para rectificar el error y pode enviártelo correctamente.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
1.209 Visitas
Julio82
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Lo de que ya consta ya lo sé, fue el motivo de una reclamación y el router sigue sin estar en mi casa.

 

Además, me estáis contestando en dos hilos distintos, a pesar de que pusisteis este hilo aparte "para darme un trato más personalizado". 

 

Las supuestas "gestiones" no están funcionando, y además creo que el caso se está demorando más de lo razonable, teniendo en cuenta que va a hacer DOS meses que hice el pedido. Y que he llamado más de 10 veces al 1004, con todo el tiempo perdido que ello conlleva (sin contar intentos fallidos y cortes de llamadas). Y que he contactado también por chat (cuando no está saturado, que es lo normal).

 

Cada vez entiendo menos cómo funciona todo esto. Si es que a todas las "gestiones" realizadas desde aquel día se le puede calificar como "funcionar". Desde mi punto de vista, no. 

 

Supongo que la Calidad del servicio de atención al cliente se medirá, entre otras cosas, por el tiempo de resolución de incidencias. En este caso, o ha subido la media o, si se trata de algo habitual, no se puede calificar como bueno (en general, no me estoy refiriendo a este canal en concreto). Espero que sea un caso aislado, por el bien del resto de los usuarios de esta compañía, y por la empresa en general.

 

Gracias,

Mensaje 7 de 23
1.203 Visitas
Julio82
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

56 días desde el pedido y se sigue "gestionando"... Desalentador.

 

Gracias,

Mensaje 8 de 23
1.179 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Julio82

 

La incidencia ya nos consta solucionada y nos indican que en un plazo de 48 horas se regularizara tu parque y podremos gestionar la contratación del router. Te vamos informando de todas las gestiones que realicemos y te pedimos disculpas por la demora en realizar la gestión solicitada.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
1.174 Visitas
Julio82
Yo probé el VDSL

Hola

 

No sé qué significa eso de "regularizar mi paquete", pero espero que no cambien mis condiciones. Quedo a la espera de esas 48 horas para ver si se ha avanzado en mi caso.

 

Gracias,

Mensaje 10 de 23
1.167 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Julio82

 

No te afecta tus condiciones, al informarte de la regularización de parque queremos decir que tenemos que actulizar tus datos para poder gestionar el pedido del router smart wifi, esperamos y te lo gestionamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
1.158 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Julio82

 

Hemos gestionado el alta del roruter smart wiifi, el nº de pedido es 853464237419. 

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
1.151 Visitas
Julio82
Yo probé el VDSL

Gracias, quedo a la espera de que me contacten de forma urgente para entregarlo . ¿Cuál es el plazo estimado o el más habitual? Suponiendo que no pase otra vez lo mismo.

 

Hoy hace 59 días desde el primer intento.

 

Saludos,

Mensaje 13 de 23
1.144 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Julio82

 

Hemos estado comprobando y vemos que ya han contactado contigo para la entrega del equipo, es correcto?

 

Saludos Pilar 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
1.136 Visitas
Julio82
Yo probé el VDSL

No, a mi no me ha llamado nadie. Otra vez igual. ¿A quién están llamando? Mi móvil está encendido y con cobertura y no tengo ni una llamada perdida. ¿Podríais comprobar los datos u os pueden decir al teléfono al que están llamando? ¿O quién les ha cogido el teléfono? Si se han identificado.

 

¿Cómo es posible que ocurra esto?

 

Gracias,

Mensaje 15 de 23
1.132 Visitas
Julio82
Yo probé el VDSL

Siguen sin contactar. Todos estos contratiempos dan que pensar dónde puede estar el error o la omisión: si en la diligencia de Movistar o de la empresa que tiene que entregar el router... Lo que sí que está claro que algo está fallando, y parece que no soy el único al que le pasa.

 

Me planteo si realmente merece la pena todo este tiempo que estoy empleando.

 

60 días desde el primer intento.

 

Gracias,

Mensaje 16 de 23
1.114 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Julio82

 

Ya se ha indicado el teléfono móvil de contacto para que se pongan en contactro contigo, no obstante, el pedido está dentro de plazo.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
1.106 Visitas
Julio82
Yo probé el VDSL

Gracias, ya han contactado conmigo... pero al fijo. Supongo que si vuelve a surgir algún problema antes de la entrega, contacten al móvil.

 

61 días.

 

Saludos, 

 

Mensaje 18 de 23
1.094 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Julio82

 

Como ya se ha informado del teléfono móvil como número de contacto se pondrán en contacto a través de el si se tiene que informar al respecto de tu pedido. Te pedimos disculpas por la demora y esperamos que se pueda cumplimentar lo antes posible.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
1.093 Visitas
Julio82
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Acabo de recibir e instalar el router Smart Wifi. ¿Puedo devolver ya los equipos a una tienda o tengo que esperar alguna instrucción?

Si no lo devuelvo yo personalmente, ¿podría hacerlo alguien en mi lugar con una factura o autorización? ¿Tienen que proporcionar un recibo de devolución?

Gracias,

Mensaje 20 de 23
1.076 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Julio82,

 

No es necesario que vaya el titular, ni se necesita autorización. Lo que pedirán, seguramente, es el DNI a la persona que vaya. Te paso por privado el número del pedido del router.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
1.068 Visitas
Julio82
Yo probé el VDSL

Hola

 

Por fin, ya tengo el router Smart Wifi en casa, funcionando. He devuelto los equipos antiguos a la tienda. Finalmente no ha sido necesario el número de pedido para devolver los equipos.

 

Espero que otras personas tengan mejor experiencia cuando lo intenten contratar por teléfono. Pasaron 63 días desde que llamé hasta que lo tuve en casa.

 

Gracias por vuestras gestiones desde este canal para solucionar el problema. Creo que no habría sido posible resolverlo de otra forma.

 

Saludos,

Mensaje 22 de 23
1.036 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Julio82

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
1.026 Visitas