Comprar terminal Domo

keydo
Mi vida cambió con el ADSL
Comprar terminal Domo

Hola a todos.

 

Mirando la factura del fijo de mi madre, he visto que le cobran 4 euros por el alquiler de un Domo 2. He pensado en comprar un terminal, pero ahora leyendo posts veo que al ser un equipo de antes del 2009 tendría que ser casi gratis.

Este es el mismo caso

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/COMPRA-TELEFONO-DOMO-EN-ALQUILER/m-p/225...

Tiene un contrato mínimo, incluso se lo  bajaron un poco ya que solo lo utiliza para recibir llamadas. ¿Como podría tramitar la compra?

 

Un saludo

 

Mensaje 1 de 8
1.375 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @keydo

 

Para intentar ayudarte en el tramite de la cesión del teléfono, necesito que cuando puedas me envíes a través de este enlace los siguientes datos:
 

Nº de teléfono y Nif  del titular de la linea


SaludosEmoticono feliz

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.337 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @keydo

 

Hemos recibido tu mp , lo miramos y te decimos algo.

SaludosEmoticono feliz


Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.326 Visitas
keydo
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias; quedo a la espera

Mensaje 4 de 8
1.320 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @keydo

 

Vemos que efectivamente tienes activo el telefono en alquiler, puedes adquirirlo por un precio de 10€, que se cargará en factura o lo podemos dar de baja, y si no quieres quedartelo, lo puedes llevar a una tienda de Movistar.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.301 Visitas
keydo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Pensaba que era más antiguo, pero la verdad es que por atrás pone que es del 2008. Por 10 euros creo que le conviene comprarlo. ¿Lo podeis cargar en la factura desde aquí? ¿Necesitas algún dato más?

 

un saludo

Mensaje 6 de 8
1.288 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @keydo!

 

Ya tienes gestionada la baja del terminal si no entregas te cargan en la factura 10€.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.247 Visitas
keydo
Mi vida cambió con el ADSL

Muy amable. Gracias

Mensaje 8 de 8
1.237 Visitas