Comprar un deco UHD smart wifi: una auténtica odisea

jfreyba
Yo probé el VDSL
Comprar un deco UHD smart wifi: una auténtica odisea

Buenas tardes.

 

Llevo desde el lunes intentando comprar el deco UHD smart wifi.

 

El lunes no me dejaron porque acababa de pedir el router smart wifi, y estaba pendiente; no permiten hacer más de un pedido a la vez (impresionante, no hay cesta de compra, las compras de una en una, qué manera tan estúpida de gastar en portes).

 

Ayer, miércoles, llegó el router. Pero el pedido seguía figurando como pendiente esta mañana. Cuando, finalmente, apareció como finalizado, llamé al 1004. Me aseguraron que el deco quedaba encargado, pero no llegó ningún número de pedido, ni tampoco aparecía entre mis pedidos.

 

Vuelvo a llamar. Tercer intento. La señorita que me atiende me dice que ellos no hacen esos pedidos (curioso: llamé al número 900 que figuraba en la web de la tienda al lado del deco), pero me «hace un favor» y me lo pide. Solicito que sea el UHD smart wifi autoinstalable. Le solicito un número de pedido, y, finalmente, me lo da. Y el pedido aparece en mi web. Pero aparece de esta forma (he borrado los datos personales):

 

Captura de pantalla 2018-12-13 a las 16.33.18.png

 

Por favor, que alguien me ayude: ¿Realmente he comprado el deco? ¿Por qué no aparece el producto específico que he comprado (UHD smart wifi autoinstalable), ni su precio? ¿Por qué figura una fecha máxima de instalación, cuando he dicho que voy a instalarlo yo? ¿Por qué parece que he comprado una tarifa Movistar selección que ya tenía? ¿Puedo estar seguro de que el deco llegará a mi casa, o aparecerá un señor a instalarme alguna cosa? No se entiende nada. Sólo parece que he dado de baja un decodifocador, y quiero otro, así, en genérico.

 

Si el pedido llega, ¿voy a encontrarme luego con los otros tres pedidos que he comenzado sin lograr finalizarlos? No quiero cuatro decos, sólo uno.

 

Gracias por toda la ayuda que podáis prestarme.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 10
1.432 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jfreyba

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.390 Visitas
jfreyba
Yo probé el VDSL

Ya te lo he enviado.

Mensaje 3 de 10
1.380 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jfreyba :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.375 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jfreyba

 

Vemos que el pedido esta cursándose correctamente dentro del plazo establecido. De momento debes seguir esperando, contarán contigo en unos días.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.361 Visitas
jfreyba
Yo probé el VDSL

Pues sigo sin noticias. Y hace ya dos semanas que lo pedí. Al hacer el pedido, me aseguraron que llegaría en 48 horas.

 

¿Es normal?

 

Gracias.

Mensaje 6 de 10
1.315 Visitas
jfreyba
Yo probé el VDSL

Me llamaron el viernes diciendo que traerían hoy el descodificador en horario de mañana... Pero nada. Son ya las cuatro de la tarde, y 31 de diciembre.

 

19 días esperando... Y sigo contando.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 10
1.305 Visitas
jfreyba
Yo probé el VDSL

2 de enero... Hoy tampoco ha llegado, a pesar de que el viernes 28 me llamaron para asegurarme que el lunes 31 lo tendría en horario de mañana.

 

21 días esperando... Y sigo contando.

Mensaje 8 de 10
1.294 Visitas
jfreyba
Yo probé el VDSL
Lo acabo de recibir.

22 días en total.

Pero bueno, ha llegado.

Asunto solucionado.
Mensaje 9 de 10
1.267 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jfreyba

 

Nos alegramos que ya dispongas del dispositivo. Cualquier otra cuestión que necesites estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

 

Un saludo Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.242 Visitas