Editado 04-12-2016 13:51
Editado 04-12-2016 13:51
Hola,
Soy cliente de movistar desde hace unos doce años, este año no me han querido dar el HGU gratis por lo que he pagado 110€ para tener en casa 300mb (que por otra parte es lo contratado). Llevo unos meses con el y todo perfecto, pero ahora me voy a dar de baja y quería saber si tengo que devolver el HGU a pesar de haberlo pagado.
Gracias!
Abrazo
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 04-12-2016 14:03
Editado 04-12-2016 14:03
7.2 Obligaciones del Cliente respecto al EQUIPO INTEGRADO MOVISTAR BASE alquilado.
c) A la finalización del presente contrato, por cualesquiera de las causas contempladas en la cláusula 13.1, el CLIENTE a devolver la EQUIPO INTEGRADO MOVISTAR BASE asociado al Servicio dentro de los quince (15) días siguientes a la resolución del
Contrato, de acuerdo con el procedimiento que se le indicará en su Centro de Atención Comercial al Cliente correspondiente.
En caso de que el Cliente no proceda a la devolución de la EQUIPO INTEGRADO MOVISTAR BASE o en caso de que la EQUIPO INTEGRADO MOVISTAR BASE presentará algún tipo de avería o desperfecto, faltare alguno de sus componentes o no se ajustare enteramente al modelo provisto por MOVISTAR, ésta facturará al cliente el precio correspondiente a dicha EQUIPO INTEGRADO MOVISTAR BASE
Digamos que los 110€ fuerón en concepto de instalación.
Hola @minimoe
La información que te ha facilitado @Andres es correcta.
El equipo Movistar Base (HGU), se instala en régimen de alquiler, al tramitar la baja del servicio, es tendría que devolver
Un saludo
Mercedes
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.