Compre un HGU y me doy de baja; tengo que devolverlo?

minimoe
Mi vida cambió con el ADSL
Compre un HGU y me doy de baja; tengo que devolverlo?

Hola,

 

Soy cliente de movistar desde hace unos doce años, este año no me han querido dar el HGU gratis por lo que he pagado 110€ para tener en casa 300mb (que por otra parte es lo contratado). Llevo unos meses con el y todo perfecto, pero ahora me voy a dar de baja y quería saber si tengo que devolver el HGU a pesar de haberlo pagado. 

 

Gracias!

 

Abrazo 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
1.080 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/equipamiento/cg-alquiler-equipo-hgu-banda-an...

 

7.2 Obligaciones del Cliente respecto al EQUIPO INTEGRADO MOVISTAR BASE alquilado.

 

c) A la finalización del presente contrato, por cualesquiera de las causas contempladas en la cláusula 13.1, el CLIENTE a devolver la EQUIPO INTEGRADO MOVISTAR BASE asociado al Servicio dentro de los quince (15) días siguientes a la resolución del

 

Contrato, de acuerdo con el procedimiento que se le indicará en su Centro de Atención Comercial al Cliente correspondiente.

 

En caso de que el Cliente no proceda a la devolución  de la EQUIPO INTEGRADO MOVISTAR BASE o en caso de que la EQUIPO INTEGRADO MOVISTAR BASE presentará algún tipo de avería o desperfecto, faltare alguno de sus componentes o no se ajustare enteramente al modelo provisto por MOVISTAR, ésta facturará al cliente el precio correspondiente a dicha EQUIPO INTEGRADO MOVISTAR BASE

 

Mensaje 2 de 5
1.068 Visitas
minimoe
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias @Andres 

Mensaje 3 de 5
1.062 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Digamos que los 110€ fuerón en concepto de instalación.

Mensaje 4 de 5
1.059 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @minimoe

La información que te ha facilitado @Andres es correcta.

El equipo Movistar Base (HGU), se instala en régimen de alquiler, al tramitar la baja del servicio, es tendría que devolver

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
975 Visitas