Comprobación de baja

tmedia
Yo probé el VDSL
Comprobación de baja

Hola, ¿cómo o dónde puedo comprobar si una línea ha sido ya o lleva camino de ser dada de baja.

 

Tengo el número de operación y el de recogida del router. Gato feliz

Mensaje 1 de 7
448 Visitas
6 RESPUESTAS 6
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tmedia

 

Pasame tus datos por mensaje privado ( Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono ), le echo un vistazo y te cuento como esta tu línea.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
411 Visitas
tmedia
Yo probé el VDSL

Privado enviado Gato guiño

Mensaje 3 de 7
403 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tmedia

 

Con los datos facilitados, he verificado en nuestra base de datos y efectivamente tienes solicitada la baja de tu línea con número A335073814 y fecha aproximada de cumplimentación para el día 29-07-2014.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
398 Visitas
tmedia
Yo probé el VDSL

Estupendo, muchas gracias.

 

Si os parece, dejo abierto el hilo y, en cuanto la baja sea efectiva, lo marcamos como solucionado.

 

Gato feliz

Mensaje 5 de 7
395 Visitas
tmedia
Yo probé el VDSL

¿Hay alguna forma de comprobar si la línea ya está dada de baja?

 

Gracias Gato feliz

Mensaje 6 de 7
354 Visitas
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

Llamar al número, en ese caso se pueden dar 2 casos.

 

1.- Cuando llamas da tono de llamada, en ese caso aún sigue de alta.

 

2.- Sale una locución que dice "Movistar le informa que no existe ningún abonado con esa numeración", o te da un tono raro del tipo "tití, tití -- tití, tití", que indica que esa línea está muerta (un tono de 425 hz repetido 2 veces y con un espacio entre tonos de 200 milisegundos, seguido de una pausa de 600 segundos hasta volverse a repetir)

 

Si sale 1, no está dada de baja, si sale 2, ya está dada de baja. Si da tono de ocupado, mal asunto, pues alguien está usando tu línea.

 

Sl2

Mensaje 7 de 7
335 Visitas