Comprobación de baja

joan012
Yo probé el VDSL
Comprobación de baja

Hola queria comprobar el estado de mi baja i si me podriais facilitar el numero de baja haber si lo apunte bien.Por cierto di de baja fijo i adsl el movil lo quiero conservar que tarifa me quedare cuando acabe el fusion,un saludo i gracias.

Mensaje 1 de 5
242 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @joan012

 

Nos puedes enviar un mensaje privado con tu nif, nombre y teléfono para poder informarte.

 

En relación al móvil, lo mejor es que selecciones la tarifa  que mejor se te adapte.

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
222 Visitas
joan012
Yo probé el VDSL

privado enviado

Mensaje 3 de 5
210 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joan012!!

 

Si no eliges tarifa , dependerá de la modalidad de fusión que tengas, pero se te aplicará a partir de la tarifa vive 33, excepto en fusión contigo

 

Lo revisamos y ya te informamos

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
203 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @joan012!

 

Nos aparece que está gestionado el boletín de baja para el 31.10.2015, pero la Línea sigue activa,  con respecto a la del móvil te aconsejos que llames para cambiarla.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
191 Visitas