Comprobación fibra optica

ordenadormolon
Más integrado que la RDSI
Comprobación fibra optica

Yo vivo en sevilla, en el barrio de los remedios y quisiera saber si hay cobertura de fibra optica, ya que mis vecinos si tienen y en la web adslnet dice que hay un cable de fibra optica debajo de mi casa

Mensaje 1 de 5
7.607 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

https://www.movistar.es/particulares/coberturas/todas-las-coberturas/ficha-ayuda/ci.todas-las-cobert...

 

Donde pone: Cobertura del Servicio Movistar Fibra Óptica.

 

Bien puedes buscarlo por número si posees ya línea, o por dirección si no tienes ningún servicio contratado.

Mensaje 2 de 5
7.605 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

ordenadormolon escribió:

Yo vivo en sevilla, en el barrio de los remedios y quisiera saber si hay cobertura de fibra optica, ya que mis vecinos si tienen y en la web adslnet dice que hay un cable de fibra optica debajo de mi casa


En ADSLNet saben los cables que hay debajo de las calles??? Pero si no lo sabe ni el ayuntamiento que se lia y se pone a picar y revientan tuberias del agua.

 

Voy a ver si tengo FTTH debajo de mi casa.

Mensaje 3 de 5
7.599 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

fraarra escribió:

ordenadormolon escribió:

Yo vivo en sevilla, en el barrio de los remedios y quisiera saber si hay cobertura de fibra optica, ya que mis vecinos si tienen y en la web adslnet dice que hay un cable de fibra optica debajo de mi casa


En ADSLNet saben los cables que hay debajo de las calles??? Pero si no lo sabe ni el ayuntamiento que se lia y se pone a picar y revientan tuberias del agua.

 

Voy a ver si tengo FTTH debajo de mi casa.


esperate que voy a ver si no estoy viviendo encima de la central de FTTH de paracuellos!!...madre lo unico que aciertan en esa pagina es el programita de gestion de tu red para detectar intrusos ...los otros "detectores" miden los datos alrededor de donde esta el sensor de medida de doNde sacan la informacion NO DE TODA LA CIUDAD O TODOS LOS BARRIOS.

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 5
7.593 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

ordenadormolon escribió:

Yo vivo en sevilla, en el barrio de los remedios y quisiera saber si hay cobertura de fibra optica, ya que mis vecinos si tienen y en la web adslnet dice que hay un cable de fibra optica debajo de mi casa


Hola ordenadormolon,

 

Tras comprobar la disponibilidad de fibra óptica para tu domicilio, lamentablemente, no existe dicha disponibilidad para él ni planes de llevarla hasta allí en lo que queda de año.

¿Serías tan amable de pasarme por MP la dirección exacta de alguno de los vecinos que sí tienen FTTH para comprobarlo y reconfirmar esta información?

 

Gracias!

Salu2,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
7.445 Visitas