Comprobante de alta de contractación a Fusión Contigo 300mb

MMerceVO
Yo probé el VDSL
Comprobante de alta de contractación a Fusión Contigo 300mb

Hola

 

En casa acabamos de darnos de alta a Fusión Contigo 300mb en dos lineas de telefono fijo (con moviles asociados). Han hecho la grabación telefonica para seguridad pero el cliente (es decir mi padre en una linea y yo en otra) no tenemos ningún "comprobante" conforme hemos dado de alta a este tipo de facturación y al precio que sale en la pagina web y en el dia de hoy.

 

¿Hay alguna forma de conseguirlo? Personalmente no encuentro ni lógico ni justo que el cliente no tenga ningúna forma de justificar en que dia se dio de alta y al precio que se estipuló.

 

Gracias

 

Mercè Valls

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 2
391 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @MMerceVO

 

 

Para poder comprobar los productos contratados y las cuotas,  puedes acceder desde mi movistar a tu área privada

 

Cualquier duda nos comentas

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
371 Visitas