Comprobar baja de mi contrato

Comprobar baja de mi contrato

Buenos días,

Realicé la portabilidad a otro operador. Tenía un contrato fijo Fusion 4 + 4 lineas moviles + Disney Channel más una linea de internet de segunda residencia.

A mediados de mes pasado cambié mi linea principal (ya me funciona incluso el telefono fijo con el nuevo operador) pero al dar de baja el lunes la segunda residencia me dijo un operador de Telefonica que la portabilidad de mi numero principal no estaba gestionada y que aún tenía servicios que aparecían como contratados con MoviStar. ¿Cómo puedo comprobarlo?

Mensaje 1 de 3
84 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Comprobado que no se me ha dado de baja bien mi linea y telefonos. Espero resolución

Mensaje 2 de 3
59 Visitas

Hola @RafaGonzález50

 

Sentimos comunicarte que desde la Comunidad no podemos tramitar la baja que nos solicitas, debes de ponerte en contacto con nuestro servicio de atención telefónico. 

 

Un saludo

Mónica



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
44 Visitas