Comprobar baja de mi contrato

RafaGonzález50
Mi vida cambió con el ADSL
Comprobar baja de mi contrato

Buenos días,

Realicé la portabilidad a otro operador. Tenía un contrato fijo Fusion 4 + 4 lineas moviles + Disney Channel más una linea de internet de segunda residencia.

A mediados de mes pasado cambié mi linea principal (ya me funciona incluso el telefono fijo con el nuevo operador) pero al dar de baja el lunes la segunda residencia me dijo un operador de Telefonica que la portabilidad de mi numero principal no estaba gestionada y que aún tenía servicios que aparecían como contratados con MoviStar. ¿Cómo puedo comprobarlo?

Mensaje 1 de 3
150 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RafaGonzález50
Mi vida cambió con el ADSL

Comprobado que no se me ha dado de baja bien mi linea y telefonos. Espero resolución

Mensaje 2 de 3
125 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaGonzález50

 

Sentimos comunicarte que desde la Comunidad no podemos tramitar la baja que nos solicitas, debes de ponerte en contacto con nuestro servicio de atención telefónico. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
110 Visitas