Comprobar baja de un fijo

unai
Quítamelo todo menos el 5G
Comprobar baja de un fijo

Hola.

 

Hace mas de una semana, di de baja el telefono fijo de mi suegro, me dijeron que en 48 horas se hacia efectiva la baja, me hicieron la grabacion y me dieron numero de baja para devolver el terminal en un distribuidor movistar, o me lo podia quedar por 10 euros....

 

Aun esta la linea activa.... porque???  si ha pasado mas de una semana....

 

Gracias de antemano, y un saludo.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
640 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @unai y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Para poder consultar el estado de la baja solicitada e informarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea fija) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
596 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @unai

 

Si te quedas con el terminal fijo se facturaría una única cuota de 10€.

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
587 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Parece que ya esta todo bien.... no hay linea, y ha llegado una carta con la solicitud de la baja y la entrega de equipos.... asi que, parece que esta correcto.

 

Saludos.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 5
572 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @unai

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Efectivamente, nos consta que ya está tramitada la baja de la línea fija que nos has indicado por mensaje privado. En este enlace dispones de información detallada sobre el proceso de devolución de equipos y los precios a facturar en caso de no realizar la entrega de los mismos.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
556 Visitas