Hola.
Hace mas de una semana, di de baja el telefono fijo de mi suegro, me dijeron que en 48 horas se hacia efectiva la baja, me hicieron la grabacion y me dieron numero de baja para devolver el terminal en un distribuidor movistar, o me lo podia quedar por 10 euros....
Aun esta la linea activa.... porque??? si ha pasado mas de una semana....
Gracias de antemano, y un saludo.
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @unai y bienvenido a la Comunidad 🙂
Para poder consultar el estado de la baja solicitada e informarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea fija) y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 06-09-2020 15:46
Editado 06-09-2020 15:46
Hola @unai
Si te quedas con el terminal fijo se facturaría una única cuota de 10€.
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Parece que ya esta todo bien.... no hay linea, y ha llegado una carta con la solicitud de la baja y la entrega de equipos.... asi que, parece que esta correcto.
Saludos.
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Hola @unai
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Efectivamente, nos consta que ya está tramitada la baja de la línea fija que nos has indicado por mensaje privado. En este enlace dispones de información detallada sobre el proceso de devolución de equipos y los precios a facturar en caso de no realizar la entrega de los mismos.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram