Comprobar contrato a 0

unai
Quítamelo todo menos el 5G
Comprobar contrato a 0

Hola, ayer cambié de modalidad de contraro, en el fijo de mis suegros( a contrato 0)..... y me quedan dos dudas:

 

A ver si un moderador, me comprueba que esta todo correcto, y que como me dijeron, no me cobrarán nada por el cambio.

 

Y luego.... que pasa con la linea cobrada por adelantado??? porque yo le hice el cambio ayer, pero la linea fija está pagada hasta el 31 de Julio.

 

Muchas gracias y un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
1.118 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miguelan
FIBRA lover

Hola unai.

 

Ya sabes, te toca esperar hasta el Lunes, ya sabes que los findes no se curra.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 4
1.110 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @unai.

 

Contesto a tus dudas:

 

-El cambio a contrato cero no tiene coste.

 

-El importe facturado de la cuota de línea desde la fecha del cambio hasta el 31/07 sera devuelto en la próxima factura.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.095 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Gracias Casilda....tambien he comprobado en canal cliente, que el cambio, ya esta echo.

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 4
1.093 Visitas