Hola, ayer cambié de modalidad de contraro, en el fijo de mis suegros( a contrato 0)..... y me quedan dos dudas:
A ver si un moderador, me comprueba que esta todo correcto, y que como me dijeron, no me cobrarán nada por el cambio.
Y luego.... que pasa con la linea cobrada por adelantado??? porque yo le hice el cambio ayer, pero la linea fija está pagada hasta el 31 de Julio.
Muchas gracias y un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola unai.
Ya sabes, te toca esperar hasta el Lunes, ya sabes que los findes no se curra.
saludicos.
Hola @unai.
Contesto a tus dudas:
-El cambio a contrato cero no tiene coste.
-El importe facturado de la cuota de línea desde la fecha del cambio hasta el 31/07 sera devuelto en la próxima factura.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Casilda....tambien he comprobado en canal cliente, que el cambio, ya esta echo.
Un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...