Comprobar pedido de decodificador Smart Wifi UHD

GuillermoPérez
Yo probé el VDSL
Comprobar pedido de decodificador Smart Wifi UHD

Hola. Hace unos días hice un pedido del decodificador Smart Wifi UHD. En el email que he recibido me indican lo siguiente: "Hemos  gestionado  su solicitud  de  Desco Smart Wifi con auto instalación, con número de pedido ...".

 

Quería consultar si el deco que me van a enviar es el UHD (o sea, el que permite 4K) y no el otro Smart Wifi que no es UHD, porque en el email no pone nada de que sea el UHD. 

 

Saludos.

Mensaje 1 de 7
850 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GuillermoPérez

 

Para poder consultar el estado de tu pedido de router necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Número de teléfono fijo , DNI del titular  y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
820 Visitas
GuillermoPérez
Yo probé el VDSL

Enviado el privado con los datos.

Mensaje 3 de 7
813 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GuillermoPérez

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
806 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GuillermoPérez

 

Hemos comprobado el pedido, actualmente esta en curso, no tiene ninguna incidencia, tiene fecha de baremo para el 5/10/2018 estamos pendientes y te vamos informando.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
797 Visitas
GuillermoPérez
Yo probé el VDSL

Router recibido. Muchas gracias por la gestión.

Mensaje 6 de 7
789 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GuillermoPérez :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
775 Visitas