Comprobar pedido de decodificador Smart Wifi UHD

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Comprobar pedido de decodificador Smart Wifi UHD

Hola. Hace unos días hice un pedido del decodificador Smart Wifi UHD. En el email que he recibido me indican lo siguiente: "Hemos  gestionado  su solicitud  de  Desco Smart Wifi con auto instalación, con número de pedido ...".

 

Quería consultar si el deco que me van a enviar es el UHD (o sea, el que permite 4K) y no el otro Smart Wifi que no es UHD, porque en el email no pone nada de que sea el UHD. 

 

Saludos.

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Hola @GuillermoPérez

 

Para poder consultar el estado de tu pedido de router necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Número de teléfono fijo , DNI del titular  y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.



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Enviado el privado con los datos.

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Hola @GuillermoPérez

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



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Hola @GuillermoPérez

 

Hemos comprobado el pedido, actualmente esta en curso, no tiene ninguna incidencia, tiene fecha de baremo para el 5/10/2018 estamos pendientes y te vamos informando.

 

Saludos.Ascen.



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Router recibido. Muchas gracias por la gestión.

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Hola @GuillermoPérez :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



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