Comprobar que se ha dado de forma correcta la baja total de un teléfono fijo

josetejedor
Yo probé el VDSL
Comprobar que se ha dado de forma correcta la baja total de un teléfono fijo

Hola.

Me gustaría comprobar que se ha dado de forma correcta la baja de un teléfono fijo.

Corresponde al fijo de mi padre, que es una persona ya mayor (tiene 85 años) y procedió a la baja del fijo, también se entrego ya el aparato de teléfono en una tienda.

 

Por eso me gustaría comprobar que está todo correcto y se ha tramito la baja total del fijo.

El proceso se realizo el pasado miércoles 30 a través del 1004, comunicando ellos que la baja sería  efectiva desde el día 31 de enero.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 8
544 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @josetejedor

 

Para que podamos comprobar e informarte, necesitamos que nos pases por privado  número de la línea a la que te refieres , nombre y NIF del titular de la misma .

 

Un saludo
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
516 Visitas
josetejedor
Yo probé el VDSL

Hola.

Ya os he enviado los datos solicitados.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
509 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josetejedor

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a revisar lo que nos indicas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
502 Visitas
josetejedor
Yo probé el VDSL

De acuerdo.

 

Espero la respuesta.

Mensaje 5 de 8
500 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josetejedor,

 

Nos aparece que la baja se solicitó el día 31 y se ejecutó el día 5. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
494 Visitas
josetejedor
Yo probé el VDSL

Pues menos mal que dijeron que la baja sería efectiva el día 31 de enero, habiéndolo solicitado el 30. Cinco días más tarde.

Por lo tanto lo daremos por cerrado de momento.

Gracias.

Mensaje 7 de 8
488 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@josetejedor no nos consta el registro del día 30 pero sí del 31. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
479 Visitas