Comprobar que se ha dado de forma correcta la baja total de un teléfono fijo

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Comprobar que se ha dado de forma correcta la baja total de un teléfono fijo

Hola.

Me gustaría comprobar que se ha dado de forma correcta la baja de un teléfono fijo.

Corresponde al fijo de mi padre, que es una persona ya mayor (tiene 85 años) y procedió a la baja del fijo, también se entrego ya el aparato de teléfono en una tienda.

 

Por eso me gustaría comprobar que está todo correcto y se ha tramito la baja total del fijo.

El proceso se realizo el pasado miércoles 30 a través del 1004, comunicando ellos que la baja sería  efectiva desde el día 31 de enero.

 

Gracias y un saludo.

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Buenas tardes @josetejedor

 

Para que podamos comprobar e informarte, necesitamos que nos pases por privado  número de la línea a la que te refieres , nombre y NIF del titular de la misma .

 

Un saludo
Llani
 



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Hola.

Ya os he enviado los datos solicitados.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
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Hola @josetejedor

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a revisar lo que nos indicas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



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De acuerdo.

 

Espero la respuesta.

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Hola @josetejedor,

 

Nos aparece que la baja se solicitó el día 31 y se ejecutó el día 5. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 6 de 8
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Pues menos mal que dijeron que la baja sería efectiva el día 31 de enero, habiéndolo solicitado el 30. Cinco días más tarde.

Por lo tanto lo daremos por cerrado de momento.

Gracias.

Mensaje 7 de 8
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@josetejedor no nos consta el registro del día 30 pero sí del 31. Saludos, AnIB-Movistar.



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