Comprobar que se ha dado de forma correcta la baja total de un teléfono fijo

Remediosg
Yo probé el VDSL
Comprobar que se ha dado de forma correcta la baja total de un teléfono fijo
Solicité la baja definitiva de la línea fija y Fusión +cine el 16 de octubre de 2018, por venta de la vivienda para la que contraté la linea, pero por causas que desconozco me siguen cobrando como si no se hubiera dado de baja esa línea, ¿me pueden informar el motivo?
Mensaje 1 de 11
377 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Remediosg

 

Bienvenida a la Comunidad 🙂

 

Para poder comprobar la situación actual de tu contrato necesito que nos envíes por privado (Nombre y Apellidos, Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
365 Visitas
Remediosg
Yo probé el VDSL

 

Hemos editado el texto por contener datos personales.

 

Mis datos son, (editado por motivos de seguridad) , la línea para la que solicitié la baja definitiva por cambio de domicilio a otra Comunidad Autónoma y venta del piso para la que contraté esta, corresponde al teléfono (editado por motivos de seguridad).

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 11
356 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
350 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Remediosg

 

Desde esta Comunidad hemos estado consultando el estado de la línea fija que nos indicas y nos comentan que no se ha tramitado la baja del contrato. Tienes que ponerte en contacto en el 1004 para regularizar esta situación.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
343 Visitas
Remediosg
Yo probé el VDSL

Si no se ha tramitado la baja que solicité telefónicamente llamando al 1004, es debido a una mala gestión del trabajador que me atendió. Este me confirmó que la baja quedaba registrada y que en 48 h. la línea quedaría cerrada definitivamente.

Como de las gestiones que se hacen por teléfono no nos dan respuestas escritas que demuestren que todo ha quedado correcto, ahora me encuentro en una situación de morosidad por un servicio que desde el mes de Octubre no he tenido, pues como les he indicado el piso ha sido vendido y esa línea ya no está disponible.

Para saber que persona me atendió y me informó solo tienen que localizar la llamada que fue grabada, según se me informó. Asimismo ese mismo trabajador es quien me gestionó el alta de la nueva línea que actualmente tengo, por lo que se le puede identificar.

 

No obstante, el 8 de enero volví a solicitar la baja definitiva enviando online un formulario de reclamación (nº solicitud SE 10000000000172815), y como me han seguido cargando pagos, el 4 de febrero he vuelto a enviar el formulario de petición de baja (nº solicitud SE 10000000000424948) así que ya son TRES veces las que han hecho caso omiso de mi petición y así siguen pasando al cobro facturas que no proceden. 

Me indica que llame por teléfono al 1004 para que me aclaren la situación, pero esto es una pérdida de tiempo porque si de lo que te informan que han resuelto, luego resulta que no es cierto.

En este caso, ¿a donde debo dirigirme para poner la correspondiente reclamación? pues no voy a seguir figurando como morosa de una deuda que se puede comprobar que no tengo.

 

 

Mensaje 6 de 11
339 Visitas
Remediosg
Yo probé el VDSL
Es imposible hablar con el 1004, sale un discurso de que han suprimido la línea por deber dinero, no hay manera de explicar que yo no tengo que pagar por una línea que si de baja y cuyo domicilio donde se instaló ha sido vendido.
Mensaje 7 de 11
330 Visitas
Remediosg
Yo probé el VDSL
Si la baja no se ha tramitado no es por culpa mía, yo llamé y solicité la baja. La Empresa deberá contrastar la información con el trabajador que me atendió y que se supone se podrá comprobar. No entiendo porqué dicen que graban las conversaciones de los clientes, si no sirve para nada.
Mensaje 8 de 11
330 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Remediosg

 

De nuevo hemos comprobado las gestiones en la fecha indicada por ti, no hay constancia de solicitud de baja, para poder solucionarlo, por favor manda por escrito a través de este formulario tu caso.

 

Un saludo 

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
310 Visitas
Remediosg
Yo probé el VDSL
Al final después de haber explicado en numerosas ocasiones que el problema de no haberme tramitado la baja, se lo tenían que atribuir al operador que me atendió, y que se podía comprobar, está mañana he recibido una llamada de una operadora de atención al cliente, que me ha dicho que ha revisado detenidamente mi expediente y ha comprobado que efectivamente tengo activas dos líneas telefónica y dos paquetrs de Fusión, me ha dicho que va a tramitar la baja definitiva con efectos desde el mes de Octubre 2018, que es cuando yo llamé al 1004 para solicitar la baja definitiva de la línea primera, que por cambio y venta del domicilio es por lo que solicité la baja.
Para que me quede constancia de que en está ocasión gestionan dicha baja, la he pedido que me envie un mensaje escrito confirmando que se ha producido está, y enseguida me ha contestado con un email donde están detallados todos los servicios dados de baja para esa línea y Fusión.
Me ha garantizado que al tener reconocida la baja con efectos retroactivos, que las cuotas que me reclaman como pendientes de pago, que ya no se me reclamarán y se normalizada la situación.
Espero que esto sea así, pues hasta ahora la Compañía me considera morosa y no puedo contratar ningún servicio ni siquiera hablar con el 1004.
Muchas gracias por su interés y gestión.
Mensaje 10 de 11
287 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Remediosg

 

Efectivamente, he comprobado que se están realizando las gestiones oportunas para regularizar tu situación y que se te informó en el día de ayer mediante llamada telefónica.

 

Si necesitas algo más, no dudes en comentárnoslo.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
274 Visitas