Comprobar si hay VDSL en mi central

aspelche
Yo probé el VDSL
Comprobar si hay VDSL en mi central

Pues eso, he leido por ahi que la central de mi ciudad es compatible con VDSL, pero en cambio mirando mi telefono no me da más opcion que ADSL... ¿Algun moderador puede comprobarme si tengo cobertura para Imagenio Futura? y si fuese asi ¿que oferta hay en esta modalidad? Gracias

Mensaje 1 de 3
480 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aspelche,

 

Normalmente lo que dice la web de la cobertura es así, pero vamos a salir de dudas, envíame un privado con tu dni, numero de teléfono y te digo algo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
424 Visitas
R4IDEN
Yo probé el VDSL

Si te sirve de consuelo ami en la zona del corte ingles de elche ahora por fin me sale cobertura en mi numero de telefono y de hecho ya tengo tramitada la porta de adsl a vdsl, pero hasta que no me lo decia la web de movistar no podia dar ese paso, y eso que la central ya estaba preparada...

 

Saludos vecino 🙂

Mensaje 3 de 3
419 Visitas