Comprobar solicitud Fusión

desconecta
Mi vida cambió con el ADSL
Comprobar solicitud Fusión

Hola, desde los primeros días solicitamos la adhesión a Fusión vía telefónica y ahora por web, pero nadie nos llama. Me gustaría saber si esta todo correcto y en curso. 

 

Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 9
1.519 Visitas
8 RESPUESTAS 8
oscar.rdez
Yo probé el VDSL

Hola,

En el siguiente hilo se habla de contrataciones y comprobaciones del estado de una contratación:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Contratar-Movistar-Fusi%C3%B3n/m-p/82956...

Mensaje 2 de 9
1.511 Visitas
sandrikus
Más integrado que la RDSI

Hola. El día 1 de Octubre contraté movistar fusión, me dijeron que me llamarian en 48 horas, a dia de hoy sigo esperando esa llamada .He llamado varias veces al 1004 y me dicen lo mismo ¿.Hasta cuando hay que esperar? Me gustaría comprobar si tengo por lo menos hecha esa solicitud.

Mensaje 3 de 9
1.476 Visitas
desconecta
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor una respuesta para este mensaje?

 

gracias. 

Mensaje 4 de 9
1.358 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @desconecta:

 

Perdona por la demora en contestarte.Emoticono triste

 

Enviame un privado con tus datos para ver si ya tienes el alta de fusion.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.304 Visitas
desconecta
Mi vida cambió con el ADSL
Ya no es necesario, esta vez aunque no lo parezca att cliente fue más rápido y ya esta solucionado.

Muchas gracias de todos modos.
Mensaje 6 de 9
1.282 Visitas
ENRICADSL
Yo probé el VDSL

Hola,

Como puedo saber si ya tengo activado Movistar Fusion en el Movil?

Es que no quiero probar de conectarme a interet desde mi movil sin saber si ya lo tengo activado... para ahorrarme el coste adicional, claro.

Hace una semana que lo contraté y nadie me ha llamado.

Gracias,

Mensaje 7 de 9
1.269 Visitas
familistar
Yo probé el VDSL

Entra en  "mi movistar - móvil" y comprueba en consumo si las llamadas que has hecho te aparecen con la indicacion "FS". Si es así ya estas en "Fusion".  Si por el contrario te aparece "25" o cualquier otra que tuvieras es que aún sigues "a la cola".

Mensaje 8 de 9
1.261 Visitas
ENRICADSL
Yo probé el VDSL

Gracias por la info... lo he comprobado y aparece Tp, que debe ser la Tarifa Plana que tengo ahora.

Sabes tu si tardan mucho en activarte a Fusion (FS)?

Te avisan con un sms o les has de ir llamando (1004) de vez en cuando?

Salu2,

Mensaje 9 de 9
1.232 Visitas