Compromiso de Permanencia ¿Por la cara?

Antares.kdpa
Mi vida cambió con el ADSL
Compromiso de Permanencia ¿Por la cara?

Buenos días. Expongo mi historia de "amor" con estos rateros, digo, Movistar:

 

" Buenas tardes. Soy cliente de Movistar Fusion Mini (hasta 10 Megas) desde diciembre de 2013. En ese entonces, por motivos técnicos de la instalación del par de cobre, la velocidad máxima que podía alcanzar era de 1 Mega. El 4 de mayo de 2014 solicité un cambio de domicilio (nº gestión 257837-E, plazo máximo estipulado 20 días). Pasados 24 días sin noticias de Movistar, el 28 de mayo, tuve que llamar otra vez (nº gestión 932320) haciéndose efectivo el cambio el 11 de junio (35 días en total sin servicio). En mi nuevo domicilio, la cobertura es de 8 Megas, sin embargo desde un primer momento ésta se hallaba limitada a 1 Mega. Tras varias llamadas al 1004, me informaron que la velocidad se actualizaría automáticamente en el plazo de tres días. El día 14 de junio, expirado nuevamente el plazo y ante la continuidad de la limitación, solicité la ampliación de velocidad (boletín nº 337332), cuyo plazo de actuación termina el 4 de julio. A dos días de su caducidad, sigo sin noticias de Movistar, y sobre todo, sigo con mi internet capado a 1 Mega, con la paciencia bajo mínimos y la indignación al máximo. He llamado al 1004 nuevamente hoy, y la operadora me ha sugerido esta vía para solucionar la incidencia. 65 días sin recibir adecuadamente un servicio por el que pago religiosamente cada mes. ¿Alguien podría ayudarme?."

 

 Esta fue mi linda historia de desencuentros con esta fantástica empresa. Finalmente el día 2 de julio de 2014, pude tener los 8 Megas que me correspondían. Pero la historia no termina aquí. En abril de 2015, solicito un cambio de domicilio, y cual es mi sorpresa cuando, de nuevo, la velocidad se me limita a 1 Mega, a pesar de que me llegan, al menos, 3 Megas:

 

"Hola de nuevo. Quería aportar este enlace,(enlace al texto que inicia este mensaje), dado que no es la primera vez que se me limita la velocidad a 1 Mega sin motivo aparente.

 

 Hoy ha pasado el recibo de mi Fusión mini 4G con ADSL hasta 10 Megas, que pago religiosamente y que veo pensáis subir el importe para el mes que viene. Yo cumplo, ¿vosotros?

 

 Puedo entender que la consulta se haya hecho en periodo vacacional, pero la reincidencia y la ausencia de respuesta en 4 días me parece una tomadura de pelo. Uso el internet no solamente para ocio, sino para trabajo y estoy perdiendo dinero por esta circunstancia.

 

 Estáis a punto de perder a un cliente de años,

 

Atentamente,

 

Otro timad0 más."

 

 Tras unos días de espera, finalmente logro que me suban la velocidad a 3 Megas. Pero no termina aquí nuestro romántico idilio. Mirando en Mi Movistar, atónito quedo cuando compruebo que el 13 de julio de 2014 (después de los 65 días sin recibir el servicio por el que pago), me adjudican amablemente un compromiso de permanencia de un año. ¿Es un premio a las horas perdidas llamando al 1004? ¿Una compensación hacia vosotros mismos por no prestar el servicio adecuadamente? Alucino, flipo. Movistar me anonada con sus prácticas cristalinas y su honradez manifiesta en cada una de las gestiones realizadas.

 

 Aquí una captura del citado compromiso:

 

Permanencia V0mistar.PNG

 

 

 ¿Fidelización? ¿Alguien, por favor, me puede explicar en base a qué se me aplica este compromiso de permanencia?

 

 Para más INRI, recientemente he solicitado el código de desbloqueo para un Samsung Omnia de 2010, bloqueado para vuestra maravillosa operadora. Después de media hora de intentos frustrados con la operadora de turno, me dice que pasaría la consulta al departamento de blablabla y que antes del 2 de mayo me llamarían. Aún espero, Movistar, como en la canción, pero sin fumar, que con vosotros ya tengo suficiente perjuicio para mi salud y mi bolsillo. Eso sí, cada pocos días tengo vuestro casposo spam en mi móvil con mensajes de ofertas de Fibra (para la cual no tengo cobertura) y para "ofertas" de móviles básicos o descatalogados, como si los usuarios fuésemos trisómicos del 21 (que en parte lo somos por pagaros cada mes).

 

 Puro amor. Tremebundo. This is Spain.

 

P.D.: a veces con la velocidad del ADSL se me saltan los lagrimones, pero de pena.

 

Ármate de paciencia, porque la vas a necesitar.
Mensaje 1 de 4
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3 RESPUESTAS 3
Antares.kdpa
Mi vida cambió con el ADSL

 Me he armado de paciencia (más paciencia) y he llamado al 1004. Resulta que según ustedes, el compromiso se debe a un cambio de modalidad de Fusión. La Fusión mini 4G la solicité a principios de 2014, a pesar de lo cual me estuvieron cobrando el ADSL y fijo y el móvil por separado hasta mayo o junio del mismo año.

 

 Al parecer durante el periplo de reclamaciones de junio-julio de 2014 para que me instalaran el ADSL en el nuevo domicilio, me ofertaron un cambio de modalidad (aunque en ningún momento me informaron que conllevaba un año de permanencia), a Movistar Fusion 100 TV (jamás utilicé la TV). No sé si será cierto o no, porque entre tanta llamada, entre tanta tomadura de pelo, al final se pierde el tino y la memoria. Vuestra política comercial deja a los del tarot y la videncia como personas honestas.

 

 Sinceramente, me agotáis. Es tal el nivel escatológico de mi experiencia con esta compañía, que ya no puedo más. Esperaré pacientemente al 13 de julio (pagando 5 euros más por una oferta que era "para toda la vida") y después de esa fecha no me volveréis a ver el poco pelo que aún no me habéis tomado (será el púbico) en la vida. Ni que decir tiene que haré toda la publicidad negativa posible que esté en mi mano.

 

 Qué manera de expoliar a la gente...

Ármate de paciencia, porque la vas a necesitar.
Mensaje 2 de 4
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Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Antares.kdpa

 

Veo que has dado el Hilo por resuelto, si  quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño


 



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Mensaje 3 de 4
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PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Antares.kdpa

 

He estado echando un vistazo y efectivamente tienes permanencia, inicialmente contrataste fusión y el 14/07/2014 cambiaste a fusion TV 100 por lo que tu permanencia se renovó y tiene como vencimiento el 14/07/2015, en cuanto al perfil de navegación de tu linea lo sentimos pero es de 3mb y de momento no puedes disfrutar de los 20mb informados, lo siento.

 

Saludos



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