Editado 16-09-2015 17:55
Editado 16-09-2015 17:55
Buenas. Tengo fibra óptica con Movistar y me gustaría saber si tengo compromiso de permanencia. ¿Hay alguna forma de saberlo? ¿Se puede mirar en algún sitio? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @Álvaro12
Una posible forma de comprobarlo
¿Estás registrado en "Mi Movistar?
Una vez dentro de esa página, margen izquierdo, selecciona, debajo de "Mis Gestiones", la opción "Datos Personales". a partir de ahí en la zona central de la pantalla te aparecerán diferentes pestañas, "Datos Personales Fijo"; "Datos Personales Móvil"; "Usuario/Contraseña"; y "Compromisos de Permanencia".
Ahí podrás comprobar si tienes Permanencia y, si fuera así, los siguientes datos relacionados con la misma
Por ejemplo
Teléfono |
Descripción |
Apoyo Económico |
Fecha de inicio |
Fecha de fin |
Penalización |
123456789 |
FIDELIZACION |
190,00 |
05/10/2014 |
05/10/2015 |
Contratos con anterioridad al 13/06/2014 Penalización íntegra de 190 €, independientemente del período restante por cumplir de permanencia
Contratos con posterioridad al 13/06/2014 Prorrateo de los 190 € según el plazo que resta por cumplir de permanencia |
Un Saludo
El problema es que me registro y no sé cuál es mi contraseña. ¿A dónde me envían mi contraseña?
Editado 16-09-2015 21:52
Editado 16-09-2015 21:52
Hola @Álvaro12
En principio, a la dirección de correo electrónico con la que estás registrado como Cliente de Movistar. Otra alternativa, si puedes acceder a las diferentes opciones, sería solicitar el envío de la misma mediante SMS al movil que figura en ese mismo contrato.
Si tuvieras dificultades con esa restauración aguarda la respuesta de un Moderador. Además de solucionar ese problema con la contraseña podría indicarte de forma oficial si tienes, o no, Compromiso de Permanencia.
Un Saludo 🙂
¿Te refieres al correo electrónico con el que me registré en la Comunidad Movistar? Porque a la hora de registrarme en Mi Movistar, no me pidió el correo electrónico...
No tengo móvil con Movistar.
Por todas esas dudas convendría que aguardases que un Moderador respondiera a tu consulta.
Entiendo que sería mucho más seguro para resolver favorablemente todo ese proceso. Tanto de confirmación sobre posible Permanencia como del restablecimiento de la contraseña de "Mi Movistar".
Un Saludo,
Hola, @Álvaro12!
Para que podamos informarte sobre el compromiso de permanencia, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación de la persona titular) y te comentamos.
Con respecto a recuperar la contraseña de acceso a Mi Movistar, si no eres cliente de móvil, las opciones son a través de los correos electrónicos que hayas facilitado como contacto o mediante llamada a tu teléfono fijo. Si tienes dudas, nos comentas.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos recibidos, @Álvaro12!
Revisamos el compromiso y te decimos.
Con respecto a la contraseña, como te decía, puedes solicitar recibirla mediante correo electrónico o mensaje de voz al teléfono fijo (recibes una llamada y un sistema automático te facilita al contraseña).
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Quiero recibir la contraseña por correo electrónico. ¿Tengo que hacer algo?
Hola Álvaro12,
Tienes permanencia hasta el 26/06/2015 por la instalación de fibra.
Te he reseteado la contraseña y usuario para acceder a tu área privada de movistar.
El usuario para poder acceder será el DNI del titular y la contraseña los 8 últimos numeros de la cuenta bancaria por donde tienes domiciliado el recibo de movistar.
Una vez que accedas, podrás modificar la contraseña.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+