Compromiso de permanencia con Movistar

Álvaro12
Yo probé el VDSL
Compromiso de permanencia con Movistar

Buenas. Tengo fibra óptica con Movistar y me gustaría saber si tengo compromiso de permanencia. ¿Hay alguna forma de saberlo? ¿Se puede mirar en algún sitio? Gracias.

Mensaje 1 de 12
721 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @Álvaro12

 

Una posible forma de comprobarlo 

 

¿Estás registrado en "Mi Movistar?

 

  

Una vez dentro de esa página, margen izquierdo, selecciona, debajo de "Mis Gestiones", la opción "Datos Personales". a partir de ahí en la zona central de la pantalla te aparecerán diferentes pestañas, "Datos Personales Fijo"; "Datos Personales Móvil"; "Usuario/Contraseña"; y "Compromisos de Permanencia". 

 

 Ahí podrás comprobar si tienes Permanencia y, si fuera así,  los siguientes datos relacionados con la misma

 

Por ejemplo

 

 

 Teléfono

Descripción

 Apoyo

Económico

 Fecha de

inicio

Fecha de

fin 

Penalización

123456789

FIDELIZACION

190,00     

05/10/2014

05/10/2015

Contratos con anterioridad al 13/06/2014

Penalización íntegra de 190 €,

independientemente del período restante por cumplir de permanencia

 

Contratos con posterioridad al 13/06/2014 

Prorrateo de los 190 € según el plazo que resta por cumplir de permanencia

 

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 12
704 Visitas
Álvaro12
Yo probé el VDSL

El problema es que me registro y no sé cuál es mi contraseña. ¿A dónde me envían mi contraseña?

Mensaje 3 de 12
694 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Álvaro12

 

En principio, a la dirección de correo electrónico con la que estás registrado como Cliente de Movistar. Otra alternativa, si puedes acceder a las diferentes opciones, sería solicitar el envío de la misma mediante SMS al movil que figura en ese mismo contrato. 

 

Si tuvieras dificultades con esa restauración aguarda la respuesta de un Moderador. Además de solucionar ese problema con la contraseña  podría indicarte de forma oficial si tienes, o no, Compromiso de Permanencia.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 4 de 12
689 Visitas
Álvaro12
Yo probé el VDSL

¿Te refieres al correo electrónico con el que me registré en la Comunidad Movistar? Porque a la hora de registrarme en Mi Movistar, no me pidió el correo electrónico... 

 

No tengo móvil con Movistar.

Mensaje 5 de 12
676 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Por todas esas dudas convendría que aguardases que un Moderador respondiera a tu consulta.

 

Entiendo que sería mucho más seguro para resolver favorablemente todo ese proceso. Tanto de confirmación sobre posible Permanencia como del restablecimiento de la contraseña de "Mi Movistar".

 

Un Saludo, Emoticono feliz

Mensaje 6 de 12
664 Visitas
Álvaro12
Yo probé el VDSL

Vale. Muchas gracias por contestar. Un saludo. Emoticono feliz

Mensaje 7 de 12
660 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Álvaro12

 

 

Buenas noches Emoticono feliz

Mensaje 8 de 12
655 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Álvaro12!

Para que podamos informarte sobre el compromiso de permanencia, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación de la persona titular) y te comentamos.

Con respecto a recuperar la contraseña de acceso a Mi Movistar, si no eres cliente de móvil, las opciones son a través de los correos electrónicos que hayas facilitado como contacto o mediante llamada a tu teléfono fijo. Si tienes dudas, nos comentas.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
633 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @Álvaro12!

Revisamos el compromiso y te decimos.

Con respecto a la contraseña, como te decía, puedes solicitar recibirla mediante correo electrónico o mensaje de voz al teléfono fijo (recibes una llamada y un sistema automático te facilita al contraseña).

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
584 Visitas
Álvaro12
Yo probé el VDSL

Quiero recibir la contraseña por correo electrónico. ¿Tengo que hacer algo?

Mensaje 11 de 12
573 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola Álvaro12,

Tienes permanencia hasta el 26/06/2015 por la instalación de fibra.

Te he reseteado la contraseña y usuario para acceder a tu área privada de movistar.

El usuario para poder acceder será el DNI del titular y la contraseña los 8 últimos numeros de la cuenta bancaria por donde tienes domiciliado el recibo de movistar.

Una vez que accedas, podrás modificar la contraseña.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
541 Visitas