Compromiso de permanencia de persona fallecida

caminokiran
Yo probé el VDSL
Compromiso de permanencia de persona fallecida

Buenas Tardes .una conocida ha fallecido recientemente.tenía contratado el producto Fusión.si marido quiere cambiar la titularidad de las líneas para ponerlas a su nombre. Hasta aquí no hay problema.Lo que ocurre es que el quiere dar de baja la línea a nombre de su mujer y portar su línea a movistar para incluirla en fusión.en el 1004 le han dicho que no puede dar de baja la línea móvil mientras exista el compromiso de permanencia de fusión. ¿Está es así? de serlo no me parecería muy correcto exigir el cumplimiento de una permanencia a una persona que ha fallecido.Espero sus comentarios.Gracias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 2
188 Visitas
1 RESPUESTA 1
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @caminokiran 

 

 

Te informo que si una línea tiene permanencia al tramitar la baja se cobra la penalización.Emoticono triste

 

Si lo deseas me puedes pasar tus datos por mensaje privado ( DNI, Teléfono,... ) le echo un vistazo y te cuento.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
170 Visitas