Compromiso de permanencia y subida de velocidad a 30 Mb

AGG_MVSTR
Yo probé el VDSL
Compromiso de permanencia y subida de velocidad a 30 Mb

Hola,

En primer lugar, perdón si esto ya está respondido, pero no lo encuentro en particular y la cuestión es rápida.

Tengo desde hace meses contratados 10 Mb y línea fija (Fibra Base). Solo tengo eso, ni Fusión, ni TV, ni llamadas a móviles. Simplemente fibra óptica 10Mb de bajada y 1Mb de subida, con línea fija (obligatoria) y llamadas a fijos nacionales.

Supuestamente entre el 1 de junio y 31 de julio, además de los 3 euros que ya me subió Movistar hace tiempo, se puede triplicar la velocidad, pasando a 30Mb / 3 Mb.

La duda es: ¿al aumentar (triplicar) la velocidad, se aumenta mi compromiso de permanencia?

Gracias por la ayuda.Emoticono feliz

Mensaje 1 de 5
298 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AGG_MVSTR

 

La subida de velocidad no implica permanencia 🙂

Si te interesa, puedes solicitarla aquí

 

Un saludo 🙂

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
286 Visitas
AGG_MVSTR
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Muchas gracias por la aclaración.

 

Veo que el enlace es una URL de contratación como si no fueras cliente de Movistar. ¿No hay manera de hacer la petición internamente ya que Movistar ya dispone de nuestros datos como clientes? Lo ideal sería que desde tu Área de Cliente en MiMovistar pudieras hacer todo este tipo de gestiones para el alta/baja de nuevos productos o funcionalidades.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 5
269 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AGG_MVSTR

 

Al introducir tus datos en el formulario te pregunta si eres cliente y si es así, tu número y nif. Es necesario realizarlo de esta forma. Actualmente desde el área privada no es posible. Tomamos nota de tu sugerencia 🙂

 

Un saludo

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
250 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días@AGG_MVSTR

 

 

Al revisar el caso entiendo que ya ha dado respuesta a tu consulta, con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
224 Visitas